EMPRENDIMIENTOS | INAGUA | #181 DIC 2013
Vivir en un Resort

El complejo residencial ‘Inagua Resort & Village’ se postula como un emprendimiento destinado para aquellas personas que aspiran a vivir disfrutando de un servicio similar al de un Resort cinco estrellas, durante los 365 días del año.
Contará con una piscina con una exclusiva Isla Bar y Parque de agua.

Inagua Resort and Village es el primer resort de Argentina que permitirá a sus propietarios vivir con las comodidades de un hospedaje de primer nivel, con todo al
alcance de la mano y el servicio por sobre todas las cosas.
“Si hemos tenido la oportunidad de alojarnos en un Resort, todos hemos querido eternizar ese momento…”, explicaron los desarrolladores.
El objetivo es hacer posible la vida en un Resort, los 365 días al año. Aunque parezca un sueño, los propietarios serán recibidos por un ‘botones’ al llegar, podrán disfrutar de la variedad gastronómica que ofrecen los tres restaurantes del predio y realizar ejercicios mientras el servicio de lavandería se encarga de su ropa.
Además, contarán con servicio de ‘roomservice’ en sus departamentos.El emprendimiento es desarrollado por UniqueGroup, en asociación con Di Design, representante en Argentina de L35, estudio internacional que cuenta con más de 200 proyectos a gran escala realizados en Europa.
Inagua ha sido afiliado a la cadena RCI logrando de esta forma atraer turismo internacional que generará una renta sustancial en dólares para aquellos que desean invertir.
En ese sentido, los desarrolladores sostienen que además de erigirse como “un lugar único” para vivir, presenta “un excelente plan de negocios”.
Por otra parte, durante octubre se han iniciado las obras que -se estima- finalizarán totalmente para diciembre de 2015, cuando está previsto que el complejo sea terminado.
Inagua está emplazado en el kilómetro 9,5 de la ruta 58, en un predio de 3,5 hectáreas, alejado convenientemente de la ruta, para lograr la privacidad que un resort necesita.
Está conformado por 221 departamentos de 98 a 440 metros cuadrados, todos con
dormitorios en suite, detalles de categoría, doble ducha, doble bacha en baño principal, balcón aterrazado con parrilla eléctrica, interiores de placard y amoblamientos de cocina de primera línea, cava de vinos, cochera cubierta y baulera individual.
En el lobby central habrá restaurantes internacionales, gimnasio, ‘beauty shop byCool
Cuts’, spa con piscina climatizada, circuito de agua, sala de convenciones (turismo corporativo) y eventos.
Además, Inagua contará con ‘Kid’shouse’, ‘Teen’shouse’, canchas de tenis y fútbol, y como estrella del complejo el parque de agua desarrollado por ‘Great Parks’ en su piscina de 5000 metros cuadrados y su exclusiva Isla Bar. ©





TXT: Grupo Editorial Metro
RENDERS: Inagua



www.uniquegroup.com.ar
Tel: 6091-2626/2662
info@uniquegroup.com.ar
MAS FOTOS