EMPRENDIMIENTOS | SAN ELISEO | #180 NOV 2013
Donde viven los sueños

El relanzamiento de San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa, uno de los emprendimientos
más representativos de la zona por su historia y sus comodidades, nos invita
a invertir en calidad de vida. Les presentamos un proyecto donde los sueños se hacen realidad.

"Había una vez un lugar que existe”, anuncian quienes conocen San Eliseo Country, Golf, Hotel & Spa; y en esa afirmación fusionan lo real con lo mágico para luego destacar: “Bienvenido a tu sueño” y entonces lo onírico también se hace presente. Es que el paradisíaco club de campo -ubicado a sólo cuarenta minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- propone una conjunción perfecta entre naturaleza, arquitectura y deporte que se desarrolla a lo largo de 173 hectáreas con una espectacular cancha de golf y diez cristalinos lagos.
De esta manera, con una propuesta novedosa, que cuida no alterar esa esencia que lo transformó en un símbolo del corredor Canning-San Vicente, se relanzó San Eliseo, una referencia histórica de estas pampas.


De la estancia al proyecto urbanístico de lujo

Durante años la estancia fue punto de encuentro de la aristocracia local y los pujantes inmigrantes europeos, además de alojar a personalidades de la historia argentina en un recién nacido siglo XX. Su parque, diseñado por Carlos Thays, hacía gala de una añosa arboleda que convivía con las plantas ejemplares. Los años de esplendor pasaron rápido y el final del milenio encontró al viejo casco casi destruido por el paso del tiempo y el abandono. Las tierras habían sido destinadas a otros fines, y el campo ya no era productivo.
La estancia San Eliseo pasó, como tantas otras, a ser un recuerdo de los años felices; hasta que la zona sudoeste se transformó nuevamente en un páramo elegido por aquellos que buscaban alejarse de la gran ciudad, en pos de una mejor calidad de vida. Con el surgimiento de nuevos emprendimientos, las tierras se valorizaron y un grupo inversor fijó sus ojos en la antigua propiedad para desarrollar un proyecto urbanístico que marcaría un nuevo estándar en urbanizaciones privadas.
Desde hace algunos años el antiguo casco de la estancia San Eliseo, construido en 1894, se transformó en el Club House, un espacio ideal para distenderse y disfrutar de los alrededores con hermosas arboledas, y con un restaurante especializado en comida fusión internacional a disposición de todos. Además el emprendimiento ofrece a sus habitant es un entorno natural de primer nivel, que coexiste con el diseño integral del country.


El sueño es posible

Son muy vistosos sus paisajes naturales rodeados por diez asombrosos lagos y combinados con la imponente cancha de golf de 18 hoyos, que es considerada una de las mejores del país y que tiene como padrino al prestigioso maestro Roberto De Vicenzo. En esa misma línea, San Eliseo se destaca por ser una de las sedes del PGA Tour y uno de los campos donde se disputan los torneos internacionales más importantes de Argentina.
Uno de los nuevos atractivos del country es su nuevo hotel. Al respecto, Emilia Hazell-Smith, directora de Marketing y Comunicación explica: “El desarrollo cuenta con un hotel y spa de 106 habitaciones en proceso de comercialización bajo el formato de condohotel. Entre otras cosas será ideal para los eventos corporativos ya que se trata de un cinco estrellas con amenities, acceso a la cancha de golf, área de entrenamiento con driving range, putting green y pitch and putt, piscina con solárium de 1000 m2, piscina cubierta climatizada, siete canchas de tenis de polvo de ladrillo, bar, estacionamiento para 500 autos, restaurantes y bares, más locales comerciales, un centro de convenciones y business center, Wi-Fi, gym y spa”.
De esta manera, uno de los símbolos de la región, con una amplia historia y la mirada siempre puesta en el futuro, abre sus puertas a nuevos propietarios para hacer realidad la vida que soñaron. ©





TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro


www.saneliseo.com
Facebook/SanEliseoCountryClub

Comercializa Adrián Mercado
Tel: 4343-9893 | 5239-4116
MAS FOTOS