EVENTOS | TORNEO “LA NATIVIDAD POLO” | #180 NOV 2013
La Providencia Polo kids

Con la participación de seis equipos, conformados por niños de 11 a 13 años, se desarrolló el Torneo “La Natividad Polo”, que puso en juego la Copa La Providencia. Además, los chicos disfrutaron de una exhibición junto a los destacados polistas Facundo Pieres y Bartolomé ‘Lolo’ Castagnola.
La cancha de polo de La Providencia Resort & Country Club fue el escenario donde se llevó adelante la primera edición del Torneo de Menores “La Natividad Polo”, que puso en disputa la Copa La Providencia, ante varios centenares de familias que se acercaron a disfrutar de la jornada deportiva. Con la participación de seis equipos (Reisa, Lala White, Armando, La Natividad-La Providencia, Subway y Grilli) se jugó la categoría de 11 a 13 años.
Además, se destacó la presencia del polo advisor de La Providencia, Facundo Pieres quien valoró: “Este es el tercer año que estamos juntos con La Providencia y por suerte ya tienen la cancha terminada, por lo que se pueden hacer este tipo de eventos”.
El torneo se disputó en dos zonas y se consagró campeón el equipo de La Natividad-La Providencia conformado por Bartolomé Castagnola (hijo), Tomás Panello, Tatiana Fraysenett e Ignacio Velasco, que -tras ganar su grupo- derrotó 9 a 5 en la final al equipo Subway, compuesto por Camilo Castagnola, Pedro Guzmán, Manuel Novillo Astrada y Tomás Cataldi.
Durante el encuentro también se puso en disputa el trofeo Copa Subway. Participaron de la final el equipo Lala White, que le ganó a Grilli Canning College por 3 a 2. La final contó con el arbitraje de Pieres, quien estuvo acompañado por el destacado polista Bartolomé ‘Lolo’ Castagnola.
Sobre el final de la jornada restaba la frutilla del postre: una exhibición a tres chukkers de Pieres –secundado por el equipo La Providencia- frente a ‘Lolo’–quien estuvo acompañado por el equipo La Natividad-. El resultado, si bien anecdótico, favoreció a La Providencia por 5 a 4.
“Jugar con los chicos es algo distinto a lo que uno hace todo el año y aparte son un grupo de chicos que juegan muy bien. Me divirtió mucho venir a pasar el día con ellos”, comentó tras el partido Pieres.
Por su parte, Castagnola aseguró: “Que los chicos jueguen al polo y lo hagan así de bien es un lujo. Como padre la verdad está buenísimo. Están pensando gran parte del día en esto, lo toman en serio y a mí me divierte”. Y completó: “Cuando yo tenía esta edad no había este tipo de eventos, jugábamos sobre la tierra, pero cambió todo y es un lujo”.
En tanto, la directora de marketing de La Providencia, Verónica Posse, resumió sus impresiones: “La pasamos muy bien, el torneo de los chicos estuvo increíble, la exhibición con Facu y con el Lolo fue impresionante; es impagable tenerlos acá. Estamos muy contentos porque vino mucha gente al evento, el proyecto está creciendo muchísimo y la gente estuvo muy contenta de pasar un día en familia en La Providencia”.
Además, la referente del Resort & Country Club recordó que se trató de “la primera vez que se hace un torneo de la Asociación Argentina de Polo en esa cancha” y lo calificó como “un lujo”. “Para organizarlo estuvimos trabajando mucho hace dos meses, convocando chicos y por suerte nos acompañaron muchas marcas. Esperemos que se repita y es la primera vez que se concretó esta alianza con el equipo de La Natividad Juniors”, añadió.
Por último, Posse se refirió al estado de obras de La Providencia: “Sigue creciendo día tras día. Ya estamos terminando y entregando los primeros barrios en la zona de Golf; y está a la venta el sector de Polo I y Polo Village. Para fin de año tendremos la frutilla del postre de nuestro proyecto, que es el Pueblo Mediterráneo, que ya tiene mucha gente que quiere venir a conocerlo por ser un proyecto único en nuestro país”.
El evento contó con el acompañamiento de: La Providencia Resort & Country Club, Casa Armando, Subway, QBE Seguros, Escorihuela Gascón, Lala White, Grilli Canning College, Reisa, Nespresso, Gatorade, Jean Pierre, Bios Recursos Humanos, Converse
y Cook Inc. ©



TXT: Grupo Editorial Metro


www.laprovidenciacountryclub.com
Tel.: (054 -11) 5057-0058
Email: info@laprovidenciacountryclub.com
Encontrá más fotos en Facebook