EVENTOS | MAIN PARK | #180 NOV 2013
Bienvenidos a Main Park

Desarrolladores y futuros vecinos de Main Park, el desarrollo urbanístico que conjuga
viviendas y espacios verdes de primer nivel, participaron de un ágape donde celebraron
los avances de las obras.

Cantos y bailes, barra de tragos, delicias gastronómicas, livings distribuidos en el parque, chicos corriendo entre la añosa arboleda, familias y grupos de amigos disfrutando del confort y la naturaleza, y sobre todo mucha alegría. Estos son algunos de los conceptos que dejó la jornada del 28 de septiembre, durante el ágape organizado por Main Park. La excusa, que permitió un nuevo encuentro entre desarrolladores y futuros vecinos, fue la celebración por el avance de las obras.
A media mañana la alfombra de gramilla verde comenzó a poblarse de invitados que se ubicaron a la sombra de los robles, tilos, pinos, liquidámbar, eucaliptos y paraísos que se destacan en el lugar y que le otorgan a Main Park un marco ideal a partir de la perfecta combinación del contacto con la naturaleza, pero con todos los amenities y comodidades de la vida moderna.
“Estamos muy contentos por el avance del proyecto y queremos compartir esta jornada con los futuros propietarios que son quienes, en definitiva, van a disfrutar de todos los beneficios del lugar”, destacó el arquitecto Martín Aracama, responsable del desarrollo, acompañado por la Gerente de comunicaciones del Grupo Desarrollista, Gabriela Domínguez.
Este emprendimiento del Grupo TIM está emplazado en un predio de dos hectáreas profusamente arboladas. El desarrollo se encuentra sobre la calle Emilio Mitre, a sólo 600 metros de la Rotonda de la Mujer y dos cuadras de la ruta 58, centro neurálgico de la localidad de Canning.
Además, el proyecto contempla la edificación de un club house emplazado en la antigua casona que ocupa el centro del predio. Contará con piscina, spa, microcine, canchas de tennis y kids house.
Los edificios exhibirán una arquitectura moderna, en la cual el blanco de sus paredes se combinará con piedra y madera generando un estilo distinguido, con grandes ventanales, y extensas terrazas con jacuzzis enmarcados por decks de madera y maceteros que darán continuidad al espacio verde de las áreas parquizadas.
En tanto, los departamentos brindarán diferentes opciones: desde amplios lofts hasta unidades de tres ambientes, sin descartar la posibilidad de generar espacios diferentes fusionando dos unidades funcionales. El desarrollo contará con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad de última generación con monitoreo. Además, la construcción de las cocheras se proyectó en forma subterránea para privilegiar el espacio verde y la seguridad.
Main Park mantendrá la calidad constructiva, la excelencia del diseño y los exquisitos detalles de terminación que caracteriza a los proyectos del Grupo TIM, que ofrece propuestas diferenciadas para las necesidades y estilo de vida que demandan los nuevos habitantes del corredor Canning-San Vicente. ©



TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro



www.mainpark.com.ar
| www.grupotim.com.ar
Martín García 2087 . Canning.
Tel: 5075-0469
Email: info@grupotim.com.ar
Encontrá más fotos en Facebook