EMPRENDIMIENTOS | ESPACIO LAS CAVAS | #178 SEP 2013
Un nuevo maridaje

Una nueva opción conjuga confort, accesibilidad y contacto con la naturaleza en Canning, a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva propuesta se erigirá a 100 metros de la ruta 58 y contará con seguridad las 24 horas, piscina, amplios espacios verdes, un gimnasio totalmente equipado y cocheras techadas.
Además, cada propietario tendrá acceso a la cava para disfrutar de aromas y sabores de los mejores vinos.

Espacio Las Cavas es un proyecto que incluirá la construcción de 40 unidades premium en un terreno de 6400 metros cuadrados que se ubicará en Champagnat y Montes de Oca, a sólo 100 metros de la ruta 58, a la altura de la entrada de Saint Thomas Norte- Sur, en Canning.
El condominio de viviendas consta de unidades de dos, tres y cuatro ambientes con dimensiones que oscilan entre los 54 y 107 metros cuadrados, agrupadas en cuatro bloques de planta baja y primer piso.
El desarrollo urbanístico estará ubicado en el conocido barrio residencial “Chacras de Canning”, caracterizado por un ambiente rodeado de naturaleza y cercano al polo comercial de la localidad.
Uno de los objetivos planteados por los desarrolladores apunta a encuadrar el condominio bajo los lineamientos de la “arquitectura del entorno”, es decir, generando construcciones en donde predomine el largo sobre el alto provocando un impacto ambiental menor al que generan las construcciones en altura.
En función de esta premisa, se propusieron dos objetivos fundamentales: el primero, desarrollar el proyecto en una sola planta; y el segundo, generar espacios verdes suficientes que permitan minimizar el impacto ambiental de las construcciones. Para ello, se prevé la creación de espacios de uso común y de recreación en donde predomine el verde.
Las unidades individuales fueron también concebidas bajo los mismos lineamientos, priorizando iluminación, ventilación y amplitud en sus ambientes. Además de los departamentos, el emprendimiento contará con unidades tipo dúplex de tres y cuatro ambientes. Cada unidad tendrá una parrilla individual. En tanto, las de planta baja tendrán espacios verdes de uso exclusivo, delimitadas entre sí por elementos naturales como ser cercos vivos, troncos, maderas y muretes de piedra generando un entorno amigable con el medio ambiente, sin límites estructurados.
Destaca entre sus amenities -y como servicio distintivo del emprendimiento- la construcción de una cava de vinos con guardado individual. Esto garantiza la disponibilidad de un ambiente adecuado para disfrutar de sus colores, aromas y sabores intactos, a la hora de beber los vinos.
El condominio también cuenta con amplios espacios verdes, un sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre, un área de juegos para niños, un salón de usos múltiples con vista al bosque, una piscina de recreación con solarium, un gimnasio totalmente equipado, cocheras cubiertas y vigilancia durante las 24 horas.
El proyecto se ubica a sólo 35 kilómetros de la Capital Federal, en una zona de alto potencial de crecimiento que ya cuenta con una cincuentena de barrios cerrados, y otros 20 en desarrollo. Se trata de una zona con accesos directos a través de autopistas que se encuentra próxima a un área comercial en la que se han instalado sucursales de marcas como Disco, Easy, Coto, Garbarino, Mc Donalds, Banco Galicia, Burger King, Citibank, Cines Multiplex y reconocidas firmas de indumentaria, en los principales Shoppings de Canning.
El prelanzamiento del proyecto de Espacio Las Cavas fue en junio de este año y su ejecución tiene un plazo estimado de 24 meses. La estructura de ventas es a través de un fideicomiso cerrado que garantiza el desarrollo del proyecto en los tiempos estipulados. Para su comercialización, es requisito aportar un anticipo del 40 por ciento en pesos; mientras que el resto es financiado en 24 cuotas mensuales -también en pesos- ajustables según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
El grupo desarrollista Entorno Group SRL, es el originante del primer condominio Las Cavas, entregado totalmente, mientras que Disegno X Arquitectos se encarga del proyecto y dirección de obra. La comercialización es exclusiva de Lala White Bienes Raíces. ©





TXT: Grupo Editorial Metro
RENDERS: Provistos por el emprendimiento


+ INFO
Champagnat y Montes de Oca (a 100 mts. de la ruta 58), Canning, Buenos Aires
Comercializa: Lala White
Tel: (54 11) 5057-0052/80
www.lalawhite.com.ar
MAS FOTOS