EMPRENDIMIENTOS | LAS TOSCAS OFFICE | #178 SEP 2013
Las Toscas Office avanza sin pausa

El proyecto surge como respuesta a la creciente demanda de unidades funcionales para empresarios y profesionales de la zona. Se trata de 75 oficinas que se encuentran en el predio continuo al Shopping Las Toscas.

La edificación de un complejo de 75 oficinas en el predio continuo al Shopping Las Toscas, en Canning, que se comunica con el centro comercial a través de un puente en uno de los pisos superiores, avanza sin pausa desde el lanzamiento del proyecto, en octubre del año pasado.
Se trata de Las Toscas Office, ideado teniendo en cuenta la creciente demanda de unidades funcionales para oficinas comerciales y profesionales en la zona.
El nuevo proyecto –que incluye la edificación de 75 oficinas modulares- se desarrolla a continuación del shopping y mantiene su estilo y arquitectura.
Las oficinas tienen una superficie promedio de 50 metros cuadrados, todas con su baño y kitchenette, equipadas con piso técnico, cubierta de yeso, aberturas de aluminio con DVH, e instalación eléctrica y acometida para acondicionadores de aire frío-calor.
Además, el complejo contará con telefonía IP, Wi Fi, y acceso por control digital, lo que garantiza una extrema seguridad sin tener que aumentar los costos fijos.
Justamente, la iniciativa que es desarrollada por Emprendimientos SW, dirigida por el arquitecto Sergio Rabuffeti y comercializada por Baci Propiedades; está pensada para minimizar los futuros gastos de mantenimiento, sin áreas comunes ni amenities que aumenten los costos fijos.
El proyecto contempla locales comerciales en planta baja y tres plantas superiores de oficinas modulares e independientes. Se integra al shopping a través de un puente vidriado.
Sus impulsores destacan la ubicación estratégica del emprendimiento.
Canning cuenta con una enorme oferta comercial de incesante crecimiento en los últimos años, tanto en los servicios básicos como en gastronomía y entretenimientos. En esa línea, la propuesta viene a dar respuesta a un incremento de la población y a las necesidades de ésta.
La cercanía con los grandes centros urbanos, la facilidad de los accesos y la posibilidad de estar unido a un centro comercial con una completa oferta de bienes y servicios –incluyendo un banco, una farmacia, decenas de negocios de vestimenta y un nutrido patio de comidas- configuran algunas de las ventajas estratégicas que Las Toscas Office ofrece a profesionales, pequeñas y medianas empresas. Además, al ser oficinas modulares, el diseño prevé la posibilidad de anexar unidades funcionales de acuerdo a las necesidades corporativas.
La estética exterior de la construcción se destaca por su cubierta Courtain Wall, combinada con estructura de hormigón, lo que le brinda una gran transparencia, a la vez que garantiza una solvencia y seguridad muy interesantes.
El complejo tiene entrada independiente desde el estacionamiento, y se puede acceder directamente al centro comercial a través del puente peatonal que cruzará la calle Giribone.
Las Toscas Office es comercializado en forma exclusiva por Baci Propiedades, se lanzó a principios de octubre de 2012, y hasta el cierre de esta edición, más del 60 por ciento de las unidades ya habían sido reservadas. ©



TXT: Grupo Editorial Metro
RENDERS: Provistos por el emprendimiento



+ INFO
Comercializa: Baci & Asociados
Tel: 4232-9595
www.baciasociados.com.ar
MAS FOTOS