EMPRENDIMIENTOS | VALEVEZ | #178 SEP 2013
Valdevez
Un inmejorable acceso a la buena vida


El desarrollo urbanístico que en diciembre entregó la posesión, combina la vida en contacto con la naturaleza con un acceso inmejorable desde la Autopista Ezeiza- Cañuelas y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Incluye un barrio privado con lotes unifamiliares y otros destinados a la construcción de condominios. Además, ofrece lotes comerciales en su perímetro.

El emprendimiento urbanístico Valdevez, ubicado en el kilómetro 42 de la colectora de la autopista Ezeiza–Cañuelas, a sólo 35 minutos de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, continúa su vertiginoso desarrollo ofreciendo una inmejorable combinación para vivir en contacto con la naturaleza y con un acceso único desde el territorio porteño.
Además, su estratégica localización combina un acceso libre de rutas secundarias susceptibles a embotellamientos de tránsito, con la cercanía a importantes núcleos urbanos y comerciales de las ciudades de Monte Grande, Ezeiza, Canning o Cañuelas.
En adición, la zona prevé un desarrollo importante que ya ha iniciado: nuevas urbanizaciones y clubes de campo, centros corporativos y hasta una nueva autopista cuyas obras ya se encuentran en curso, que unirá La Plata con el Camino del Buen Ayre. Esta nueva vía de comunicación pasará a sólo un kilómetro de Valdevez, lo que redundará en un valor adicional a la excelente ubicación que ya posee.
Sobre la actualidad de Valdevez, la gerente de ventas del emprendimiento, Victoria Brown, informó: “Entregamos la posesión en diciembre, ya hay casas en construcción y otros proyectos en proceso de aprobación de planos para arrancar las obras. Para fin de año ya estarían todos los servicios instalados y la obra viene bastante avanzada. La idea es que para el primer cuarto del año que viene ya haya gente viviendo”, adelantó.
El proyecto incluye un barrio privado con lotes unifamiliares y otros destinados a la construcción de edificios de condominios, y un perímetro comercial con lotes de diversas superficies.
Los lotes unifamiliares varían entre los 800 y 1400 metros cuadrados, mientras que los destinados a edificios de departamentos son desde 1600. En ambos casos, la naturaleza original del predio y la nueva forestación, que ya se encuentra en crecimiento, configuran un paisaje verde que garantiza una calidad de vida relajante.
Los residentes del barrio tendrán acceso a instalaciones premium entre las que se cuentan: un Club House con gimnasio con vistas al escenario natural, SUM y bar, kids club, microcine, dos piscinas exteriores y una interior climatizada con chorros de hidromasaje y sector de nado libre. Además de solarium, canchas de tenis y fútbol.
En materia de infraestructura, ya se encuentran terminadas las obras eléctricas, alumbrado público, tendidos de cañerías de cloacas, gas natural, agua potable y telefonía. Asimismo, el acceso principal, el showroom y edificio administrativo se encuentran finalizados.“Ya está energizado todo el barrio, lo cual establece una importante ventaja competitiva. En cuanto al agua potable, gas, ductos telefónicos y alumbrado público ya están las obras terminadas y solamente falta que se conecten. Ya están culminadas las denominadas ‘obras sucias’”, explicó Victoria.Y completó: “Lo que dejamos intencionalmente para el final y estamos haciendo ahora, son las cunetas y calles porque si bien son lo más visible, preferimos evitar posibles daños ocasionados por las obras de infraestructura. Actualmente también entró en obras el boulevard, que va a ser muy distintivo para el proyecto porque queremos que sea el emblema de Valdevez”. Es que la circulación interna tendrá como protagonista a un boulevard con aguas danzantes, con un sistema dinámico de fuentes cuyos aportes visuales y acústicos permitirán la total desconexión del mundo urbano.
Por otra parte, el perímetro comercial de 11 hectáreas, independiente al barrio para preservar la seguridad y privacidad, consiste en lotes de diferentes superficies versátiles para cualquier tipo de emprendimiento.
Allí se proyecta la instalación de un núcleo corporativo y de comercios tendientes a satisfacer las necesidades crecientes de la zona, con restaurantes, colegio, locales, mercado y banco, entre otros. Estos lotes se encuentran a la venta y tienen una superficie desde 2200 metros cuadrados. ©




TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro


+ INFO
Au. Ezeiza Cañuelas Km. 42. Tristán Suárez
Tel/fax: (011) 3226-9996
www.valdevez.com.ar
ventas@valdevez.com.ar

MAS FOTOS