EMPRENDIMIENTOS | CIUDAD NÁUTICA | #182 ENE 2014
Principado de San Vicente

El megaproyecto, que se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas, contará con diez barrios con características distintivas. Contiene una red de extensos lagos y canales rodeados de verde que es ideal para los amantes de la navegación.

A tan sólo 40 minutos de Capital Federal, una red de extensos lagos y canales rodeados de verde le están dando vida a este megaproyecto que ya se ganó el nombre de “Ciudad Náutica”. Razones sobran: el Principado de San Vicente es el lugar ideal para los amantes de la navegación y los deportes náuticos. Siempre combinado con un hermoso paisaje donde predominan el verde y los espejos de agua.
El trabajo es arduo. Se trata de modificar las vistas para tener una panorámica de privilegio única e irrepetible, jamás soñada en la zona Sur, similar a la que ofrecen las islas del Delta.
El megaproyecto, que se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas, contará con diez barrios con características distintivas, y ofrecerá servicios de primer nivel, tanto para la actividad deportiva como para los momentos de esparcimiento y los paseos en familia.
El primero de los barrios ya se encuentra totalmente entregado y continúa consolidándose día tras día, con familias que eligen al Principado en una clara apuesta por la calidad de vida. Este barrio se caracteriza por las casas de gran porte y diferentes estilos que hacen del desarrollo un lugar que ofrece la sensación de veraneo permanente.
El Principado ofrece los servicios necesarios para asegurar el nivel de vida de quienes lo eligen: un centro educativo de alto nivel, un centro médico preparado a la medida de los estándares más exigentes y un centro comercial (con proyección de contar con bancos de primera línea y un centro de informes municipal). También cuenta con un apart hotel de 24 habitaciones para quienes deseen alojarse allí sólo para tomar un descanso.
Este emprendimiento se caracteriza por la variada oferta de actividades deportivas y recreativas al aire libre. Cuenta con un club hípico con un sendero ecuestre de grandes dimensiones, ideales para un paseo al atardecer; una minigranja con actividades para el deleite de los más pequeños; un circuito de golf de 9 hoyos (a concesionarse); un área deportiva doble con canchas de fútbol reglamentarias, voley, tenis, básquet y playón polideportivo.
A estos amenities de lujo se suma un moderno fitness center; un S.U.M y un amplio salón de eventos y tres  clubs houses. El primero de ellos es un imponente edificio de aproximadamente 2500 m2 cubiertos de estilo tudor, con servicios de spa, restobar, confitería, piscinas aterrazadas para grandes y chicos con vistas a la bahía y lagos, playa de arena con salida a la bahía central,  kids club, microcine y sala de juegos, entre otros.
El segundo está proyectado en el área hípica y tendrá un estilo campestre, mientras que el tercero se incluirá en el desarrollo del área del golf para atender las necesidades de socios y jugadores.
Este ambicioso emprendimiento está previsto en etapas -entre 5 a 7 consecutivas-, las primeras ya concluidas y entregadas y además se encuentra lindero a otro emprendimiento del mismo Grupo que posee su propio nombre: el Lauquen Club de Campo. 
La comercialización es exclusiva de ESV Propiedades S.A., quienes cuentan con oficinas comerciales en Av. Castex 733, Canning (teléfono 011- 4389-5559). Los responsables de las ventas resaltaron el éxito de la demanda de condominios, a partir de las 36 unidades entregadas en apenas 90 días y advirtieron que de los 90 lotes de preventa lanzados en la segunda etapa sólo quedan 23. ©


Superficie total
200 hectáreas
................................................
Cantidad de lotes
170 lotes en la 1° etapa
96 lotes en la 2° etapa
................................................
Superficie promedio
de los lotes
800 m2
................................................
Etapa del proyecto
1ra etapa: 95% vendida
2da etapa: 65% vendida
................................................
Infraestructura
Red de lagos y canales internos
Centro médico
Centro comercial
Club hípico
Golf 9 hoyos
Canchas de fútbol, volley y tennis
Playón polideportivo
3 Clubs Houses
Spa . Sauna . Jacuzzi . Gym
Restobar . Confitería
Microcine
Piscinas
Sala de Juegos
Área Náutica . Náutica a vela
Remo . Windsurf
Bicicletas de agua . Canotaje . Kayacks
Plaza y juegos infantiles
Playa de arena . Muelle.
Pesca deportiva.
Beach Voley . Tejo de playa




FOTOS & TXT: Grupo Editorial Metro


Ruta 58 Km. 10 . San Vicente . Buenos Aires
Comercializa: ESV Propiedades
(054-11) 4331-1345
www.esvpropiedades.com.ar

MAS FOTOS