Desarrollos | LA PROVIDENCIA | #191 OCT 2014

Alto Handicap

La Providencia Resort & Country Club inauguró la temporada grande de Polo 2014 con una exhibición de alto hándicap en la que su Polo Advisor, Facundo Pieres, mostró su talento junto a otros grandes polistas.

El sábado 20 de septiembre, más de 300 personas disfrutaron de una exhibición exclusiva de alto hándicap en La Providencia Resort & Country Club, que dio inicio a la temporada grande de Polo 2014.
A partir del mediodía, los propietarios y clientes VIP del emprendimiento fueron recibidos con un almuerzo campestre a cargo de Piú Catering, acompañado por los vinos y espumantes de Escorihuela Gascón.
Durante las primeras horas de la tarde, el Polo Advisor de La Providencia, Facundo Pieres, deleitó al público con su talento junto a otros polistas de renombre, como Bartolomé "Lolo" Castagnola, Alfredo Bigatti, Diego Araya, Jorge Monsegou, Manuel Crespo, Mariano Uranga y Fernando Santillán. La exhibición se realizó en la Cancha I de Polo del emprendimiento, construida por Brahim Polo S.A. con el asesoramiento de Facundo Pieres.
Luego de la muestra, Pablo Novak y Roberto Antier revivieron la música de las últimas tres décadas en su show musical "Una que sepamos todos".

A partir del encuentro, La Providencia comenzó con sus actividades vinculadas
al polo para propietarios y jugadores. El desarrollo atraviesa la construcción de su segunda cancha de polo, cuya inauguración está prevista para 2015.



El evento también contó con la presencia del embajador deportivo y responsable de escuela de golf de La Providencia, el golfista Vicente "Chino" Fernández, y personalidades del espectáculo, como Claudio Rígoli, Martina Monteverde y Juan Manuel "Rifle" Varela.
La jornada finalizó con la entrega de exclusivos premios, que contaron con el apoyo de Lala White, Fontenla, Revista Metro, Reisa, Armando, Grupo Piú, Panamet, Stella Artois, Equidiet y LG, e importantes sorteos.
A partir del encuentro, La Providencia comenzó con sus actividades vinculadas al polo para propietarios y jugadores. El desarrollo atraviesa la construcción de su segunda cancha de polo, cuya inauguración está prevista para 2015.
En la actualidad, La Providencia Resort & Country Club organiza prácticas para propietarios los miércoles y sábados, y eventos after polo para jugadores y clientes del Polo Club. ©



www.laprovidenciacountryclub.com


FOTOS & TXT: Grupo Editorial Metro

MAS FOTOS