DIARIO DE VIAJE | DISNEY | #202 SEP 2015
Disney tiene magia

Walt Disney World Resort es el destino elegidos por grandes y chicos
para experimentar unas vacaciones mágicas junto a los entrañales personajes de Disney,
disfrutar de atracciones exclusivas y hospedajes temáticos. Además,
un crucero all inclusive propone extender la mágica experiencia.

La magia se hace presente en Walt Disney World Resort en Florida, Estados Unidos, donde un sinfín de personajes de Disney y atracciones únicas invitan a disfrutar de las vacaciones familiares soñadas.

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO POR DESCUBRIR

Walt Disney World Resort cuenta con cuatro parques temáticos repletos de atracciones impresionantes, espectáculos y shows nocturnos, donde los visitantes se divierten de la mano de los personajes de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK

Considerado uno de los más famosos parques de Disney, Magic Kingdom Park propone visitar siete tierras encantadas llenas de magia, donde todos aquellos que alguna vez quisieron ser pirata o princesa pueden hacer su sueño realidad. Los desfiles, fuegos artificiales y espectáculos en vivo se combinan con expediciones al espacio o viajes en la alfombra mágica de "Aladín".
En Fantasyland los visitantes exploran las minas de los siete enanitos, visitan a la sirenita "Ariel", comen en el castillo de "La Bestia", conversan con Cenicienta y Rapunzel, y descubren el cielo con Dumbo.
También navegan en un tronco con forma de canoa y experimentan una caída en picada de cinco pisos en Splash Mountain. Los más aventureros navegan con el pirata Jack Sparrow y exploran cuevas en busca de maravillosos tesoros.

EPCOT CENTER

Aquí la tecnología invita a viajar hacia el futuro y alrededor del mundo. En Soarin' los visitantes sienten lo que es volar, mientras que en The Seas with Nemo and Friends acompañan a Marlin y Dory en la búsqueda de Nemo subidos a una almeja móvil.
En el espectacular Test Track presentado por Chevrolet diseñan un vehículo personalizado para luego ajustarse el cinturón de seguridad y ponerlo a prueba en una pista real.

DINEY HOLLYWOOD STUDIOS

Los éxitos del cine, la televisión y Broadway cobran vida frente a los visitantes a través de emocionantes atracciones, espectáculos acrobáticos y presentaciones teatrales en vivo. En Disney Hollywood Studios también visitan los mejores sets de rodaje de Disney.
Toy Story Manía introduce a los visitantes, por medio de lentes 3D, en un mundo inspirado en la película. Asimismo, en Fantasmic disfrutan de un espectáculo nocturno de 25 minutos con fuegos artificiales y una presentación acuática protagonizada por Mickey Mouse y otros clásicos personajes de Disney.

EXPERIENCIA ACUÁTICA

Walt Disney World Resort también cuenta con dos parques acuáticos, Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon, repletos de atracciones. En Disney's Blizzard los visitantes se deslizan por pistas para principiantes o avanzadas y se tiran por Summit Plummet, uno de los toboganes más altos y rápidos de Estados Unidos.
Por otra parte, Disney's Typhoon Lagoon cuenta con una de las piscinas con olas más grandes de Florida, donde los expertos surfean, mientras otros se distienden en un paraíso tropical.

DOWNTOWN DISNEY

En este paraíso de compras, gastronomía y entretenimientos, los visitantes adquieren productos exclusivos de Disney, comen con dinosaurios y disfrutan de los espectáculos permanentes de Cirque Du Solei y Splitsville Luxury Lanes. La magia los acompaña en cada momento de sus vacaciones y no deja de sorprenderlos.

HOTELES RESORTS DISNEY

Con tanto para ver, la mejor forma de disfrutar a pleno de Walt Disney World Resort es quedarse en medio de la magia, por eso Disney cuenta con más de 20 opciones de alojamiento temático, ideales para cada tipo de familia y presupuesto.
Los huéspedes de los hoteles de Disney disfrutan de la magia en función continuada y cuentan con muchos beneficios, como transporte por todos los parques sin costo adicional y horas extras en ellos.

DISNEY CRUISE LINE

Otra de las grandes propuestas de Disney es realizar, antes o después de la visita a Walt Disney World Resort, un crucero familiar a las Bahamas, el Caribe o Castaway Cay, el paraíso tropical de Disney creado exclusivamente para los huéspedes de Disney Crusie Line.
Los cruceros de Disney ofrecen una infinidad de actividades, clubes temáticos para niños, jóvenes y adultos, espectáculos, estrenos de películas y tres exclusivos restaurantes. De este modo, todos realizan sus actividades preferidas y, a su vez, disfrutan de momentos en familia.
Además, cada camarote dispone de dos "wave phones" para usar en el barco y en la isla privada, los cuales sirven para enviar mensajes o llamar a otros teléfonos, garantizando la comunicación entre los huéspedes. Disney Cruise Line ofrece las vacaciones familiares soñadas junto a los entrañables personajes de Disney. ©




TXT: Grupo Editorial Metro







EL ZOO


En Disney´s Animal Kingdom Theme Park los visitantes pueden la Expedición Everest y vivir una gran aventura en una fantástica montaña rusa que conduce al encuentro con el legendario Yeti del Himalaya. Asimismo, Kilimanjaro Safaris brinda una emocionante expedición familiar en un vehículo de safari, donde padres e hijos vislumbran elefantes, hipopótamos, chitas, jirafas y otros animales exóticos.

MAS FOTOS