EN FOCO | SALIDAS | #209 ABR 2016

Feria del Libro

La ciudad de los libros vuelve a abrir sus puertas. Los amantes de la literatura podrán disfrutar de una nueva edición del evento cultural más importante del país, que tendrá como invitada de honor a la ciudad de Santiago de Compostela.

La 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 21 de abril al 9 de mayo y, continuando con la tradición iniciada en 2013, tendrá como ciudad invitada de honor a Santiago de Compostela.
Una vez más, el evento literario más importante de América Latina se celebrará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. La inauguración oficial se realizará el jueves 21 de abril a las 18 en la sala Jorge Luis Borges. A partir de ese momento, la Feria estará abierta para todo público de lunes a viernes de 14 a 22, y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.
En esta oportunidad, la exposición contará con la presencia la escritora española Milena Busquets; el narrador italiano Paolo Giordano; el novelista estadounidense Rick Yancey; el periodista y escritor peruano Jaime Bayly; el escritor el nicaragüense Sergio Ramírez; la filóloga Gemma Lluch; y los narradores colombianos Pablo Montoya (el último ganador del Premio Rómulo Gallegos) y Piedad Bonnet, entre otros.
Participarán más de 400 stands y 1300 expositores, entre editores, distribuidores mayoristas y minoristas de la Argentina y del exterior, libreros, instituciones culturales y educativas, y medios de comunicación. ©






TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro