EN FOCO | EVENTOS | #209 ABR 2016

Experiencia Canning

El 23 de abril se realizará en Lagos de Canning la segunda edición de Experiencia Canning Autos Clasicos & Bodegas, que combina el encanto de los autos antiguos y exquisitos vinos de las mejores bodegas del país.

Tras el éxito de la primera edición, "Experiencia Canning" vuelve a convocar a los amantes de los autos clásicos. La segunda edición del evento, organizado por Silvina Morone de Sali Desarrollos y Hugo Semperena de Ruedas Clásicas, tendrá lugar el 23 de abril en el emprendimiento inmobiliario Lagos de Canning, ubicado en Sargento Cabral 5600.
En esta oportunidad, la exposición busca aprovechar y potenciar todos los aspectos positivos de la primera edición, que contó con más de 80 autos clásicos exhibidos. "Experiencia Canning" se destaca por la cuidada selección de cada uno de los vehículos a ser expuestos, los cuales pasan por la inspección previa de Semperena, a fin de ser aceptados. La selección de ejemplares y convocatoria del público hacen de "Experiencia Canning" un evento exclusivo y estéticamente cuidado, al estilo de los mejores concursos de elegancia del mundo.
Durante la exposición se realizará la elección de los mejores autos de su categoría (segmentadas por antigüedad o características especiales) y la coronación del "Best of Show", como mejor auto de la muestra. Los galardones son un elemento clave, pues aportan la cuota de emoción y reconocimiento que el público disfruta.
Una vez más, la muestra contará con la presencia de importantes bodegas, que permitirán al público degustar y adquirir productos, y una variada oferta gastronómica, a cargo de Resto de Lagos de Canning y distintos food trucks, para el disfrute de toda la familia. ©

Dia: 23 de abril. De 9:30 a 18:30 hs
Lugar: Lagos de Canning . Sgto Cabral 5600, Canning
WEB: www.experienciacanning.com.ar
FB: ExperienciaCanning

Acreditate previamente en www.experienciacanning.com.ar. Entrada gratuita. Se suspende por lluvia.






TXT: Grupo Editorial Metro

MAS FOTOS