EN FOCO | ESTETICA | #213 AGO 2016

Aruba Sun Solarium

El nuevo solarium de Plaza Canning permite lucir bronceados perfectos todo el año, gracias sus modernos equipos que no dañan la piel.

Equipado con lo último en tecnología alemana, el nuevo solarium Aruba Sun ofrece bronceados de calidad y para todo tipo de piel. Ubicado en el local 207, en el primero piso de Plaza Canning – Avenida Mariano Castex 1257-, el solarium abrió sus puertas al público el 13 de julio.
La inauguración oficial, que tuvo lugar el 15 de julio, contó con la presencia de la directora del solarium, Camila Guespe, y un grupo íntimo de personas, quienes disfrutaron de un pequeño cocktail.
Aruba Sun cuenta con camas solares -Orbit 44/4 y Blue Dream 46- y cabinas verticales Advantage, también denominadas "lluvias solares", que no perjudican la piel. Además, posee cabinas faciales. El moderno diseño envolvente de los equipos Facial 5000 garantiza un servicio superior, gracias al sistema de dos cuerpos unificados.
Por otra parte, el solarium ofrece una amplia gama de cremas que humectan, protegen y refrescan la piel, y aceleradores de bronceado que acortan los procesos de pigmentación. Ahora, tener un bronceado perfecto los 365 días del año es posible. ©


MAS FOTOS AQUI


Dirección: Local 207. Plaza Canning. Av. M. Castex 1257
Teléfonos: 4295-7365 / 15-2663-7611.
Horario: Lunes a sábados de 10 a 20hs.
Web: www.arubasun.com.ar
Mail: info@arubasun.com.ar



TXT: Grupo Editorial Metro

MAS FOTOS