EN FOCO | GASTRONOMIA | #211 JUN 2016

La cocina del Tio

Inspirado en los viejos bodegones, "Tío Nano" ofrece exquisitos platos de autor, que se complementan con la calidez del ambiente y la excelente atención del personal para brindar una experiencia única.

Con una propuesta gastronómica que tienen sus raíces en los tradicionales bodegones, pero con tientes modernos, el restaurante "Tío Nano" invita a degustar sabrosos platos de autor. Ubicado en Las Heras 796, Monte Grande, surgió a partir del "amor por la comida y, principalmente, por cocinar, en principio como un hobby y un punto de equilibrio", detalla Leo Bello, uno de los dueños de "Tío Nano", en diálogo con Metro.
Hoy, Leo trabaja junto con sus socios, Rodrigo y Cristian. Los tres comparten su pasión por la gastronomía, que se complementa con su profesionalismo y voluntad. "Desde que abrimos las puertas, hace casi un año, compartimos conocimientos, experiencias y fundamentalmente el sueño de un restaurant con identidad propia", remarca Leo. Esa vuelta de tuerca en los platos se presenta en las guarniciones, las salsas, la cocción y otros detalles que hacen que cada plato sea único.
La cocina a la vista de los comensales es un plus que suma. En principio, el restaurante contaba con dos salones. Recientemente, se incorporó un tercer espacio: el "Quincho de Tío Nano". Con cálido estilo y distendido, el restaurante abre sus puertas de martes a sábado a partir de las 20 horas y jueves, viernes y sábado al mediodía. ©

Reservas: 4281-2366
Dirección: Las Heras 796, Monte Grande.
instagram: tionanorestaurant

 




TXT: Grupo Editorial Metro

MAS FOTOS