EN FOCO | EVENTOS | #210 MAY 2016

¡A Masticar!

Con predio ampliado y doble ingreso, el enveto gastronómico más importante de la Ciudad
de Buenos Aires vuelve a reunir a cocineros, bartenders y productores de todo el país.

Bajo el lema "Comer rico hace bien", la Feria Masticar presenta su quinta edición. El evento, que reunirá a los chef y bartenders más importantes del país, tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en el predio de El Dorrego, ubicado en barrio porteño de Palermo.
La Feria, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (Acelga), contará con una amplia variedad de clases de cocina, productos en el Mercado, puestos de comida, más metros cuadrados y doble acceso al predio.
El mercado reunirá a más de 80 productores rurales de todo el país. Cocineros como Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Beatriz Chomnalez, Narda Lepes, Pamela Villar y Pablo Massey, entre otros, deleitarán al público con sus exquisitos platos. También estarán los infaltables foodtrucks.
Además, la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno, acompañará la feria con el programa BA a la mesa, la novedosa iniciativa que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina. También estarán las Estaciones Saludables con su equipo de nutricionistas. ©

 






TXT: Grupo Editorial Metro