DECO | CASA FOA| #221 ABR 2017

Monoambiente de un youtuber

Sergio y Magalí Muchnik & Design Team

Los creadores de Dash, Sergio y Magali Muchnik, junto a su "Design Team" intervinieron el espacio 5 de la edición Casa FOA 2016 para diseñar un monoambiente inspirado en un "youtuber". Desafiante y ambicioso, el proyecto invita a los espectadores a sumergirse en un mundo en red, donde la línea que divide lo real de lo virtual se torna difusa. El ambiente sorprende e invita a vivenciar por unos segundos la cultura Millenial.
Reflectores y proyectores brindan un show virtual con el objetivo de integrar al visitante a la escena. El "youtuber", protagonista del espacio, cuenta con una arquitectura y equipamiento que le permiten desarrollar su vida con la funcionalidad y confort necesarios para potenciar su principal característica: el cambio.
Con una propuesta de estética industrial y una tapicería novedosa, el espacio se divide en dos áreas definidas y separadas por una gran biblioteca. Una, donde opera de living, está destinada al descanso, mientras que la otra, sector activo de este hábitat, es el espacio donde el "youtuber" trabaja, crea y/o come. La tendencia es una estética industrial al servicio de espacios cambiantes.
Dash utiliza cada metro cuadrado de forma eficiente y elige equipamiento que pueda servir para más de una función. De este modo, crea ambientes dinámicos que responden a las necesidades de un usuario de característica "ahora, así, ya" y que puede cambiar de opinión y de actividad en cada momento. ©

TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Diego Krivas Trezza

MAS FOTOS