PRODUCTOS | HIDRAULICA RUBBER | #221 ABR 2017
Aspiradoras WiFi

De la mano de Hidráulica Rubber, los robots Botvac Connected llegaron para revolucionar los hogares inteligentes.

Hidráulica Rubber presenta los robots aspiradores Botvac connected, equipados con conexión wi-fi y sistema de navegación definitivo para limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app neatoknows permite iniciar, parar, pausar y programar el aspirador donde quiera que esté. Las funciones "Encuéntreme", "Estadísticas de limpieza" y "Conducción manual", entre otras, son sólo algunas de las comodidades que ofrece Botvac connected. Además, su mapa de cobertura muestra los sitios por los que el robot ya pasó.
Los modelos d75 y d85 están equipados con escobilla combinada, escobilla de pala en espiral, filtro de ultra rendimiento, batería de Ion-Litio de alta capacidad, delimitadores y escobilla lateral para recoger la mayor parte de las cosas que acaban en el suelo: suciedad, cereales, pelusas y migas. La innovadora incorporación de itinerarios y de navegación por la superficie del suelo guiada por láser permite limpiar de un modo más profundo, minucioso y metódico, en menos tiempo.
Los aspiradores cuentan con dos modos de limpieza: modo Eco y modo Turbo. El modo Eco es más silencioso y ahorra más energía, mientras que el modo Turbo realiza una limpieza súper potente y asegura una máxima recogida.
La función autorrecarga y reanudación le permite limpiar toda una planta, pues el robot vuelve de forma automática a su base de recarga para luego reanudar la limpieza en el punto donde se detuvo y así terminar el trabajo.
Botvac connected es el aliado que faltaba en los hogares inteligentes. ©

DIR: Castex 765, Canning
Web: www.hr2o.com.ar
Tel: (011) 5263-3400



Fotos: Web I Textos: GEM

 


Content for New Div Tag Goes Here