EMPRESAS | TOYOTA | #225 AGO 2017

Zento10

Zento, la concesionaria oficial de la automotriz Toyota en GBA Sur, celebra su décimo aniversario.
Abocada a la venta de vehículos 0km y el servicio postventa, la concesionaria conecta
el sur del Gran Buenos Aires con la Capital Federal.


Ubicada en Hipólito Yrigoyen 3202, en plena área comercial de la localidad de Lanús, la concesionaria oficial de la automotriz Toyota Argentina S.A., Zento S.A., abrió sus puertas a mediados de 2007, con el objetivo de que la marca se expandiera hacia una zona donde no tenía ningún punto de venta. Con más de 4.000 metros cuadrados cubiertos, la concesionaria se divide en dos grandes áreas: venta de vehículos 0km y servicio oficial de postventa.
En 2014 se inauguró la segunda sucursal integral de 4.500 metros cuadrados, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 13.123, en Adrogué. De esta forma, la concesionaria permitió que los más de 3 millones de habitantes que residen en el sur del conurbano bonaerense conocieran los beneficios de las unidades Toyota.
En la actualidad, en el área de venta de 0km se comercializa una amplia gama de productos, destacándose cuatro modelos: el Corolla, un vehículo del segmento C proveniente de Brasil; el Etios, que con sus versiones sedan y hatchback se incorporó al segmento B de vehículos compactos en 2014, en el cual la marca japonesa no tenía ningún modelo que compitiera en el mercado; la Toyota Hilux, pick up número uno en ventas en la región, fabricada en la planta industrial que la empresa tiene en Zárate; y la Sw4, un vehículo del segmento de las SUV.
La planificación a largo plazo de Toyota permitió el crecimiento constante, independientemente de los vaivenes del mercado automotor. Desde su apertura, Zento lleva vendidos unos 20 mil vehículos, entre 0km y usados. A fin de año se sumará la Toyota Innova, un producto familiar de siete asientos con la misma plataforma de la Hilux, y la nueva versión de Camry, el vehículo más vendido en los Estados Unidos.
La filosofía Toyota se sustenta en dos pilares: la mejora contínua y el respeto por la gente. La generación constante de nuevas ideas y el esfuerzo continuo son principios que hicieron de la marca un referente mundial en materia de calidad y excelencia. Otra de las características principales de Toyota Argentina es su indiscutido servicio de postventa, el cual incluye los servicios oficiales por kilometraje de los vehículos, reparaciones de todo tipo y venta de repuestos y accesorios genuinos.
Este aniversario representa la superación de las expectativas planteadas en el inicio. "Gracias a los pilares de la marca de mejora continua y respeto por la gente, hemos cumplido y superado los objetivos comerciales, pero, más importante aún, mantenemos nuestro índice de satisfacción al cliente por encima de la media de todos los concesionarios Toyota", aseguraron los representantes de la concesionaria. Y agregaron: "Este índice ubica a la marca por encima del resto, siendo la número uno en la industria del auto y entre las tres mejores de imagen de marca a nivel país".
Para continuar ofreciendo un servicio de calidad superior, Zento incorporará nuevas oficinas administrativas y de Plan de Ahorro, además de una área de entregas modelo dentro de la Red de concesionarios. También inauguró un stand de atención comercial en el Shopping Alto Avellaneda para estar más cerca de sus clientes.
A diez años de su apertura, la concesionaria reafirma los principios de Toyota Argentina, una empresa que construye la calidad de sus productos y servicios sobre la base del trabajo estandarizado y con el compromiso de satisfacer las expectativas de sus clientes a través de la mejora continua. ©


Toyota ZENTO . Concesionario oficial
Dir:
Av. H. Yrigoyen 13123 . Adrogué
FB: ToyotaZento
Tel: 3220-4625
Web: www.zento.com.ar





TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Toyota

 


MAS FOTOS