EN FOCO | ESTETICA | #225 AGO 2017

Tecnologia y salud

Depilogros, el centro de depilación médica definitiva y rejuvenecimiento facial,
presenta un nuevo tratamiento para lograr una piel más tersa y reducir la flacidez:
la radiofrecuencia.


Gracias al desarrollo tecnológico, la medicina estética consigue resultados de forma segura e indolora para los pacientes que quieren mejorar los signos de envejecimiento. La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel y combatir el envejecimiento facial de un modo muy poco agresivo.
Siempre a la vanguardia de los últimos adelantos, el centro de depilación médica definitiva y rejuvenecimiento facial Depilogros incorporó los equipos de radiofrecuencia Trinity para brindar este tratamiento no abrasivo, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel.
Tras las sesiones, cuyas duraciones dependen de las zonas a tratar, los pacientes puede continuar con su vida social normal. Como resultado, no sólo se obtiene una piel más tersa, sino también una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados perduran con el mantenimiento adecuado.
La radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. También se aplica para tratar la flacidez localizada en brazos, muslos, abdomen y nalgas. Además, esta técnica es ideal para combinar con mesoterapia y luz pulsada para conseguir mejores resultados. ©

 




Plaza Canning . M. Castex 1277 (Ruta 52) . Oficina 9
Cel: 15-3850-5804



TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: Web