NEW | PRODUCTOS | #225 AGO 2017
ALIMENTOS   TECNO   AIRE LIBRE

La familia Stout
Quilmes

Cerveza Quilmes presenta la familia completa de su cerveza negra Quilmes Stout. A partir de ahora, está disponible en tres formatos diferentes, que se suman al clásico litro retornable, para que el consumidor pueda elegir disfrutar de una rica cerveza negra en diferentes ocasiones, para compartir en grupo o para consumir de manera individual.
La Quilmes Stout es una cerveza negra elaborada con ingredientes argentinos, que se destaca por su cuerpo y espuma cremosa, con un amargo que se balancea con el dulzor y caramelo tostado, recordando al sabor del café y aroma al chocolate. Es una buena opción para acompañar platos dulces y postres a base de chocolate para resaltar el sabor o contrastarlo con alguna carne.
De esta forma, la cerveza preferida por los argentinos busca brindar más y mejores opciones a los consumidores y a través del porrón retornable afianza su compromiso con la retornabilidad, buscando instalar un hábito positivo en la sociedad a través de la promoción de un producto como el vidrio, un material natural y 100% reutilizable.

+info: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

 

Diseño redondo
Dolce Gusto

Nescafé presentó Eclipse, una máquina automática para cápsulas de café poco convencional con un mecanismo de apertura único. Esta innovadora pieza de diseño que se abre con tocar un botón y se transforma en una versátil máquina de café. La tecnología táctil y su frenado automático significan que sólo tendrás que insertar la cápsula, tocar y ¡listo!
Con los 15 bares de presión, Eclipse te asegura un café profesional con una espesa y aterciopelada crema. Podés elegir entre más de 20 variedades de café de alta calidad: Espressos intensos, Cappuccinos suaves, chocolate caliente, tés y mucho más.
Además de bebidas calientes, Eclipse también puede hacer bebidas frías.

+info: www.dolce-gusto.com.mx/


Buenos Aires a pie
WalkMap

Caminatas de Buenos Aires es un libro y guía de Buenos Aires que contiene 10 circuitos para caminarlos a pie, creados por locales y profesionales guías de turismo. No sólo eso, los circuitos están acompañados por mapas ilustrados y edificios dibujados a mano, un trabajo bien artesanal, pensados para aquellos viajeros que aman caminar las ciudades.

+info: www.thewalkamap.com