EVENTOS | BROUER CRAFT BREWERY COMPANY | #229 DIC 2017

Beer para creer

El parque cervecero Brouer abrió sus puertas con una propuesta que incluye catorce estilos de cerveza artesanal para disfrutar de las tardes y noches de verano en pleno centro de Monte Grande.


Con el aval haber desarrollado Tabú y Kibo Sushi & Wok, Mariano, Maxi y Pablo presentaron el parque cervecero Brouer. La nueva propuesta gastronómica, que incluye catorce estilos de cerveza artesanal, se enmarca en el contexto de una antigua casona de estilo inglés, ubicada en Coronel Dorrego 267, en pleno centro de Monte Grande.
Con capacidad para 280 cubiertos, Brouer cuenta con un gran parque al aire libre, ideal para disfrutar de las noches de verano; un amplio salón con sillas y sillones para quienes buscan un espacio más íntimo, y una cómoda barra de 12 metros. La infraestructura y el servicio acompañan la capacidad del lugar para garantizar una experiencia única, marcada por la buena atención.
"Apuntamos a ser el parque cervecero más grande de zona sur", expresó Mariano durante la inauguración de Brouer, que tuvo lugar el 9 de noviembre pasado y contó con la participación de más de 700 personas.
La propuesta gastronómica, que se puede disfrutar de martes a domingo a partir de las 17, contempla hamburguesas y sándwiches gourmet, pizza, bastones de mozzarella, papas con chédar, batatas y muchos platos más que combinan a la perfección con la amplia oferta de cervezas, que incluye una variable nitrogenada, y de sidra artesanal.
Brouer está pensado para todos los públicos. Su estilo, cerrado y abierto a la vez, la calidad de las materias primas con las que elaboran sus productos y la calidez del servicio lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la zona sur. ©

 

Dorrego 267 . Monte Grande
De martes a domingo a partir de las 17



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Brouer

 

MAS FOTOS