ESTETICA | RINGO | #229 DIC 2017

Pelo y barba

Ante el creciente interés por el cuidado de la estética masculina, Ringo Barbier llegó a Monte Grande con una exclusiva propuesta para los hombres que eligen dejarse crecer el vello facial.

Desde hace años, el cuidado de la estética corporal dejó de ser considera "una cuestión de mujeres", pues cada vez son más los hombres que se preocupan y se ocupan de su aspecto. En la actualidad, el público masculino demanda tratamientos estéticos con mayor frecuencia, debido a su necesidad de presentar una imagen armónica y agradable, acompañada por una actitud energética y vital.
Luego de que el fenómeno hípster volviese a poner de moda el vello facial, cada vez más hombres optaron por dejarse crecer la barba. Como consecuencia, las barberías volvieron a estar en pleno auge.
A raíz de la creciente demanda, a fines de 2016 Juan Jacquet comenzó a gestar un proyecto para ofrecer un servicio exclusivo para hombres, independiente de la peluquería para damas que su padre, Norberto, inauguró hace casi medio siglo en Monte Grande.
Tras una exhaustiva búsqueda, Juan dio con el sitio adecuado. Finalmente, el 4 de marzo de 2017 abrió sus puertas Ringo Barbier, el local ubicado en Anacleto Rojas 31, en Monte Grande.
"La idea fue lograr un espacio para un público variado: jóvenes, adolescentes y adultos con exigencias y gustos diversos", detalló Juan en diálogo con Metro. La atención personalizada y el amor por los detalles son dos de los ejes fundamentales de Ringo Barbier. "Yo creo que los detalles son la diferencia en cualquier negocio, porque son gestos que dan calidez y hacen que el tiempo de espera sea lo más ameno posible para el cliente", sostuvo.
Por otra parte, en octubre Juan inauguró Ringo Academy, que funciona independientemente de la barbería con el fin de capacitar futuros profesionales, no sólo en técnicas de color, corte y maquillaje, sino también en la calidez que hace a la esencia de una empresa con alma familiar. ©

 

Dirección: Anacleto Rojas 31 . Monte Grande
FB: Ringo BarBier . RingoAcademy
Instagram: Ringo BarBier . RingoAcademy

TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro


MAS FOTOS