ARQ LOCAL | VISTA GOLF CANNING | #218 ENE 2017

Una vista de lujo

El nuevo emprendimiento inmobiliario diseñado por 2GV Arquitectos contará con dos torres residenciales de trece plantas, con amenities exclusivos y viviendas de primer nivel, y un sector de locales comerciales.

Diseñado por el estudio 2GV Arquitectos, Vista Golf es un emprendimiento inmobiliario mixto, que comprende usos de viviendas, locales y cocheras. Emplazado sobre la Ruta 58, en Canning, sobre un lote de 5.200 metros cuadrados, el proyecto contemplará 20.000 metros cuadrados de obra, entre comunes y propias.
El desarrollo contará con dos torres principales, donde los tres primeros niveles estarán dedicados de forma exclusiva a servicios, mientras que las diez plantas restantes estarán conformadas por viviendas de primer nivel con visuales abiertas hacia el golf y quintas de la zona. En materia de infraestructura, las torres tendrán un hall de acceso en triple altura, ocho ascensores principales, dos Salones de Usos Múltiples, casilla de vigilancia, bauleras, laundry, sala de reuniones, áreas de esparcimiento, circuito cerrado de televisión y vigilancia, y sector juego para niños. La planta baja contará con un moderno diseño con visuales y paisajismo.
Asimismo, los propietarios de Vista Golf podrán relajarse en la piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada, la piscina exterior con solárium, la sala de masajes, el sauna o hacer uso del gimnasio y los vestuarios.
Con una superficie que va de los 60 a los 180 metros cuadrados, el proyecto contempla departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, y duplex con jacuzzi propio. Entre sus múltiples amenites, las unidades residenciales contarán con carpinterías exteriores de aluminio -línea A40 New color gris o similar-; pisos de madera natural flotante de 10 milímetros o similar, o Porcelanato de primera línea en estar, dormitorios y circulaciones; Doble Vidriado Hermético (DVH) en estar y dormitorios; placard con frente corredizo; calefacción central por losa radiante; portero eléctrico con visor e intercomunicador; agua caliente individual; tomas de TV y teléfono en todos los ambientes principales; e instalación para aire acondicionado multi split -sin provisión de equipos- o por conductos según proyecto -sin provisión de equipos-. Además, todos los departamentos tendrán balcones terrazas con solado símil madera y parrilla individual a gas.
El frente del emprendiendo inmobiliario, que cuenta con acceso por la calle Martin García y la Ruta 58, se dispondrán los locales de doble altura, emplazados en un entorno de arquitectura cuidada. En todo el bajo nivel se emplazan las cocheras, tanto para viviendas, como de uso comercial, a las cuales se accederá mediante rampas independientes para asegurar la privacidad.
Vista Golf es desarrollado por Malega Sur Desarrollos y comercializado por Baci & Asociados. El emprendimiento inmobiliario fue presentado de manera oficial el 15 de diciembre de 2016, en el marco de un evento que contó con la presencia de los responsables de 2GV Arquitectos, Malega Sur Desarrollos y Baci & Asociados, el referente de la Municipalidad de Ezeiza Gastón Granados, y los partners del proyecto: Armando, Casa Fernándes, Abertec y Nogady`s Electricidad.
Ya está en preventa la primera etapa del proyecto que invita a descubrir otro modo de vivir. ©



TXT: Grupo Editorial Metro

MAS FOTOS