PRODUCTOS | DOLPHIN | #218 ENE 2017

Limpieza Smart

Con más de veinticinco años de experiencia en la comercialización de insumos para piscina, Hidráulica Rubber presenta los robots limpiadores Dolphin.

Los nuevos limpiafondo Dolphin S, comercializados por Hidráulica Rubber,  están diseñados para que se encarguen del trabajo duro al momento de limpiar la piscina, aportando el máximo nivel de eficiencia y funcionamiento. Toda la línea posee un cepillo activo que elimina algas y bacterias para mantener el agua de la piscina siempre limpia.
El modelo S50 es el equipo ideal para aquellas personas que adquieren Ssu primer robot. Liviano y pequeño, cepilla, aspira y filtra pisos y ángulos de piscinas de hasta 10 metros de largo, por lo que es una solución para todo tipo de piscinas residenciales.  El Dolphin S50 también cuenta con una canasta de filtrado de fácil limpieza y un cable de 12 metros de largo para hacer más simple la experiencia.
El Dolphin S100 es capaz de limpiar el fondo y las paredes de una piscina de 10 metros de largo en un ciclo de limpieza de 2 horas. El equipo posee sistema de escaneo CleverClean y "Wall climbing" para trepar por las paredes. Además, su diseño ligero y ergonómico, y la rápida liberación de agua hacen que sacarlo del agua sea una tarea sencilla. 
Gracias al sistema de movilidad PowerStream (flujo de agua Multi-direccional), el Dolphin S200 posee un agarre constante en todo tipo de superficies verticales, lo que garantiza una limpieza eficiente de paredes y línea de flotación.  A esto se suma la acción de doble cepillado activo, que asegura una limpieza a fondo de las paredes, el piso y la línea de flotación. Este limpiafondo básico de peso ultra ligero es perfecto para piscinas de todo tipo de hasta 12 metros, al igual que el Dolphin S300I. Este último incorpora sistema Bluetooth  para manejarlo desde cualquier tablet o teléfono inteligente, y un carro de transporte.
El Dolphin S300I también posee un sistema de filtros multicapa que separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina de forma simultánea para conseguir una filtración eficiente y sin saturarse. Además, la fuente de alimentación de bajo consumo permite seleccionar el ciclo y modo de limpieza. 
Los limpiafondo Dolphin S están diseñados por Maytronics, la empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones automáticas de limpieza para las piscinas de todo el mundo.  
Hidráulica Rubber no sólo comercializa los productos Dolphin, sino que también cuenta con un taller de diagnóstico y reparación, un servicio exclusivo para sus clientes y único en la zona sur del Gran Buenos Aires. ©



hidráulica rubber
DIRECCION: Castex 765, Canning
WEB: www.hr2o.com.ar
TEL: (011) 5263-3400


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: WEB

CONTROL A DISTANCIA

Dolphin te permite controlar la limpieza de tu piscina desde tu smartphone, a través del sistema Bluetooth. El nuevo Dolphin S300I, limpia pisos, paredes y línea de flotación en piscinas de hasta 12 metros de longitud con solo una orden del celular. 
Luego de registrar tu limpiador en línea, a través de la aplicación MyDolphin, podrás  controlarlo de forma remota, activar programas de limpieza y el cronómetro semanal, navegar manualmente y mucho más.
La aplicación MyDolphin identifica el robot más cercano e inicia una secuencia de emparejamiento para luego obtener una visión centralizada del estado operacional y notificaciones del limpiafondo.

 

MAS FOTOS