DECO | CASA FOA | #218 ENE 2017
Espacio N°04

Monoambiente de una blogger de moda

El espacio N°4 de la 33ra. edición de Casa FOA 2016 presenta un monoambiente inspirado en una bloguera de moda. Victor Birembaum y Claudio Kaczka del estudio Brika, especializado en arquitectura comercial, desarrollaron un ambiente que condensa el juego diario de una blogger de moda, inmersa en el ritual de vestir y comunicar. El vértigo de la información se fusiona con sus amadas prendas y objetos, que originarán una nueva historia que contar. El monoambiente se destaca por ser un espacio móvil, donde un mismo elemento se adapta a varias necesidades.
"Nuestro compromiso con el espacio fue preservar la caja existente, pintándola de color gris -Anochecer fogoso de Alba-, manteniendo la atmósfera del edificio y resaltando nuestra intervención realizada mediante la tipología de baúles construidos en melanina Masisa, como contenedores de un lenguaje exclusivo", detallaron los creadores del Espacio N° 4. Los baúles muestran símbolos que esperan su ocasión para componer, mientras dos bancos aportan dinamismo y se adaptan a las diferentes acciones. Un marco con un gran género pintado a mano es el escenario ideal para producciones fotográficas y, al mismo tiempo, le aporta identidad al espacio.
La toma de decisión del look fue pensada como una experiencia sensorial con un sistema de espejos y coverglass -mist bronce de VIIO-, lleno de imágenes que se convierten en fuente de inspiración, donde un pequeño jardín se integra y participa del lujoso ritual de vestir. ©





TXT: Grupo Editorial Metro

 

MAS FOTOS
Content for New Div Tag Goes Here