EMPRESAS | LEGAL SECURITY | #218 ENE 2017

Seguridad inteligente

Legal Security, la empresa de seguridad integral de última generación, con una amplia trayectoria y experiencia en la implementación de sistemas de seguridad física y electrónica, presenta un sistema mixto, más eficiente y económico.

Con una amplia trayectoria y experiencia en materia de seguridad física y electrónica, la empresa nacional  Legal Security presentó un innovador sistema mixto, que se diseña en función de las necesidades de cada cliente –hogares, comercios o empresas-  y combina la presencia de personal con monitoreo permanente.  El socio gerente de Legal Security, abogado y especialista en  seguridad pública, Cristian H. Manzano, señaló que, en general, "la seguridad privada se encuentra muy atrasada". "Por un lado, tenés a quien te instala una cámara de seguridad y, por el otro, a alguien que te coloca la seguridad física, no diseñan un protocolo integral de funcionamiento que minimice el riesgo de inseguridad. Eso es lo que nosotros venimos a ofrecer", explicó Manzano, quien fue coordinador del Consejo de Seguridad Interior dependiente del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Gabinete de La Nación, entre 2008 y 2012.
La empresa propone reforzar la seguridad física –ubicada en puntos estratégicos-con monitoreo interno por cámara, un sistema mucho más eficiente y menos costoso.  El socio gerente de Legal Security remarcó que "la gente tiene un concepto errado al pensar que un arma es seguridad, porque le venden ese concepto. Un arma por sí sola no es seguridad, sino todo lo contrario; un arma en las manos de la persona equivocada es un problema mucho más grande que, en alguna medida, quizás evite un  hecho menor". En ese sentido, la empresa busca que las armas sean "un recurso más dentro de un sistema más grande", el cual también contemple, en el caso de los countries, barrios cerrados, consorcios, grandes edificios urbanos y áreas residenciales, barreras eléctricas, cercos eléctricos y cámaras de seguridad.
La capacitación constante de su personal, el diseño de medidas eficientes y eficaces, sumado al compromiso y al cumplimiento de los protocolos de seguridad, hacen que hoy la empresa le dispute lugar a las grandes multinacionales en distintos ámbitos. En materia de seguridad aeroportuaria, la empresa posee habilitación para realizar las tareas que establece la norma de la policía de Seguridad Aeroportuaria, como así también Aeropuertos Argentina 2000 S. A. En la actualidad, Legal Security es una de las pocas empresas nacionales que presta servicio en el Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Mendoza y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a  Latam, Sky, AirEuropa, AmasZonas y BOA, entre otras aerolíneas, ya sea en pista, en manga, en despacho de valija y otras áreas. A esto se suma el servicio de seguridad en puertos, operando con la empresa Buquebus. Legal Security  posee habilitación para realizar las tareas que establece la norma de la policía de Seguridad portuaria, como así también habilitaciones expedidas por Prefectura Naval Argentina. Actualmente la empresa posee una sucursal en Trelew, Chubut, donde opera con seguridad física, electrónica y mixta, y cuyo principal cliente es el Centro Nacional de Energía Atómica.
Legal Security es una empresa de seguridad integral de última generación, conformada por un equipo de profesionales destacados en la materia y altamente capacitados, que apuesta a un sistema mixto e inteligente, diseñado a la medida de cada cliente. ©

 

Dirección: San Martín 77 PB A
Lomas de Zamora . Buenos Aires
Tel: 0800-333-LEGAL
Web: www.legalsecurity.net


TXT: Grupo Editorial Metro FOTOS: Diego Krivas Trezza