EN FOCO | EVENTOS | #218 ENE 2017

Una Princesa en Los Nogales

Shopping Los Nogales abrió sus puertas a comienzos de diciembre con un show que tuvo como estrella principal a Karina, "La Princesita".

Tras meses de espera, el 11 de diciembre pasado llegó la tan esperada inauguración del Shopping Los Nogales, ubicado en la intersección de la Ruta 205 y calle Las Hortensias, en la localidad de Tristán Suárez, a sólo 5 minutos de la rotonda de Ezeiza. La apertura oficial del gigante de seis pisos y más de 10 mil metros cuadrados cubiertos, que promete ser el punto de encuentro y paseo de los habitantes del corredor Ezeiza-Cañuelas, contó con la conducción de Daniel "La Tota" Santillán y tuvo como protagonista a Karina, "La Princesita".
El evento contó con la presencia de personalidades de la zona y artistas, como la actriz Beatriz Salomón. Los más pequeños disfrutaron del tren de la alegría y se tomaron fotos con un divertido Papá Noel, mientras que los grandes entonaron los temas de distintas bandas tributo. De este modo, Shopping Los Nogales abrió las puertas de su hipermercado de más de 800 metros, situado en la planta baja del emprendimiento.
Los Nogales posee más de 80 locales destinados a unidades comerciales y oficinas (distribuidas en el sexto piso), que van de los 25 a los 164 metros cuadrados. El primer y segundo piso, donde se encuentran los locales comerciales, serán presentados en abril, mientras que el tercer, cuarto y quinto piso, que contemplan las dos salas de cine, bowling, espacio de juegos, patio de comidas y restaurante, entre otros servicios, abrirán sus puertas a partir de mediados de este año. ©


Mas Fotos Acá


Direccion: Ruta 205 y calle Hortensias
Tristán Suárez . Buenos Aires
Comercializa: Viro Bienes Raices
3964-2952



TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: Diego Krivas Trezza

MAS FOTOS