NEW | PRODUCTOS | #219 FEB 2017
DECO   HOGAR   HOGAR

Organizadores Plegados
Amancio Objetos

Diseñados por Amancio Objetos,  los organizadores para escritorio plegados, hechos en chapa y recubiertos con Powder Coat, se presentan en varios modelos, que se ajustan a las necesidades de cada usuario: lapicero (21,5 x 19 centímetros), porta celular (21,5 x 19 centímetros) y mouse pad plegados (31.4 x 19 centímetros).
Su práctico diseño permite tener fácil acceso a los distintos elementos. Estéticos, modernos y funcionales, los organizadores Amancio se presentan en los siguientes colores: rojo, naranja, celeste y azul. A través de una amplia gama de productos, la marca busca darle una vuelta de tuerca a elementos de uso cotidiano, con el fin de aportarle un toque distintivo a cada ambiente.

+info: amancioobjetos.mitiendanube.com

 

Usar/Lavar/Usar/Lavar
Petite Affaire

Petite Affaire, la empresa dedicada a la fabricación de productos de decoración para la casa y el uso personal,  presenta los sobres "Usar/Lavar", hechos en tela estampada manualmente con doble compartimento para guardar ropa interior dentro de la valija.
Los productos Petite Affaire no sólo se destacan por el valor de lo artesanal, sino por su utilidad y practicidad, que los vuelve compañeros indispensables.


+info: FB Petite Affaire



Diseño Artesanal
Croma

Croma combina la fotografía y el diseño para crear accesorios de alta calidad para todo tipo de fotógrafos: profesionales, aficionados y viajeros. En base al concepto "hand-crafted", que se centra en devolver el espíritu artesanal al trabajo, por medio de la creación de productos de calidad, útiles y estéticos, en función de la experiencia, la marca desarrolló correas de cuero, gamuza y algodón reforzadas, con remaches y costuras que terminan de configurar su calidad y resistencia.
Lisas o estampadas, las correas aportan un toque distintivo, que se adapta a la perfección con los porta caps. Ideales para guardar la tapa del objetivo o una tarjeta de memoria extra, estos pequeños sobres se presentan en distintos motivos y, gracias a su cierre de velcro, se ajustan a la correa. ©

+info: www.cromafoto.com