DESARROLLOS | VALDEVEZ | #224 JUL 2017

ValdeTé

Valdevez realizó la apertura de su Tea House, un espacio moderno y confortable,
ubicado en el corazón de un pequeño bosque.


Las hojas color ocre comienzan a desprenderse de los árboles que rodean al Tea House del Barrio Privado Valdevez. Desde el interior, los propietarios disfrutan de la calidez del ambiente y las vistas del bosque donde abundan paraísos, tilos, robles y otras especies añosas, mientras contemplan cómo el otoño deja paso al invierno.
A fines de junio, Valdevez organizó un té para los propietarios del emprendimiento inmobiliario y, de ese modo, celebró la apertura del Tea House de 150 metros cuadrados. Con capacidad para 80 personas, el espacio se complementa con el Club House del desarrollo urbanístico, el cual cuenta con un acceso inmejorable sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas y desde todos los puntos cardinales por su cercanía a Ruta 205, Ruta 3, Ruta 6 y, próximamente, a tan sólo un kilómetro de la nueva Autopista Pte. Perón que unirá la ciudad de La Plata con el Camino del Buen Ayre y será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana.
La edificación de estilo moderno cuenta con cocina, tres baños -damas, caballeros y personas con movilidad reducida-, parrilla y dos fogones en el exterior -bajo techo y descubierto-. El ladrillo y el hormigón utilizados en la construcción se complementan con la sobriedad del mobiliario de hierro y madera. Sin dudas, los grandes ventanales son las estrellas del ambiente, pues permiten la conección con el exterior y la proyección del espacio. De ese modo, se puede disfrutar una exquisita merienda con la sensación de estar en medio del bosque, pero resguardado de las inclemencias del clima.
Además del Tea House, todos los propietarios disfrutan de los exclusivos amenities de Valdevez. El Club House está conformado por un sector de Spa con piletas exteriores para niños y adultos con hidromasajes, pileta interior climatizada con hidromasajes, sauna, baño de vapor, ducha escocesa y ducha cubo; un sector social, con salón de usos múltiples, bar, parrilla, Kids Club con plaza de juegos exterior y microcine; y un sector de fitness con un gimnasio equipado para el entrenamiento más completo y vista al área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol.
El emprendimiento inmobiliario se divide en dos sectores residenciales: por un lado, 120 lotes unifamiliares donde residen ya varias familias y otras tantas se encuentran en proceso de obra; y por el otro, Altos de Valdevez Condominios, ofreciendo diferentes tipologías de departamentos, desde monoambientes hasta 4 ambientes con dependencia de servicio. En materia de infraestructura, el desarrollo urbanístico cuenta con todos los servicios: gas natural provisto por la empresa Metrogas; energía eléctrica provista por Edesur; y agua potable y red cloacal interna con vuelco sobre un colector AySA.
Por otra parte, el emprendimiento inmobiliario dispone de un sector comercial de 11 hectáreas versátiles con frente a la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas o la calle Blas Parera. El acceso al sector comercial funciona independiente del barrio, con el objetivo de preservar la seguridad y privacidad.
Valdevez es un desarrollo que logró consolidarse a paso firme, siguiendo altos estándares de calidad, en concordancia con las expectativas de cada propietario. ©

 




Dirección: Aut. Ezeiza-Cañuelas Km41 . Ezeiza
Web: www.valdevez.com.ar
FB: Valdevez Barrio Privado





TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Diego Ktivas Trezza

 


MAS FOTOS