EN FOCO | EXPOSICIONES | #224 JUL 2017

Con gusto argentino

Del 6 al 9 de julio, la feria de alimentos, turismo y artesanías más importante
de la región vuelve a La Rural para celebrar su 13° edición.

La 13° edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías que cada año reúne a todo el país alrededor del gusto por lo argentino, tendrá lugar del 6 al 9 de julio en La Rural, Predio Federal de Exposiciones.
Cada año, productores de las regiones más diversas del país llegan a Caminos y Sabores para cambiar la historia de sus emprendimientos. Allí los esperan consumidores de diversos orígenes y compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores que en la recorrida por los 9 caminos temáticos en los que se organiza la feria (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces) buscan la originalidad y la calidad de los productos argentinos con identidad territorial. De este modo, el evento, que en su última edición reunió a más de 100 mil personas con los 450 expositores provenientes de 20 provincias, busca promover el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen.
La nueva edición trae algunas novedades para no perderse. Una de ellas es la inauguración de la Plaza del Sabor, un espacio que además de albergar espectáculos artísticos dará lugar a shows culinarios. Al igual que el año pasado, vuelve el concurso Experiencias del Sabor de la mano de un prestigioso jurado integrado por catadores profesionales pertenecientes al Laboratorio de Análisis Sensorial de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y al Centro de Cata de Cerveza. Además, Caminos y Sabores elegirá a los mejores quesos, dulce de leche familiar, aceite de oliva extra virgen, yerba mate con palo sin saborizar y cerveza artesanal. ©

 

Días: Del 6 al 9 de julio
Lugar: La Rural . Av. Sarmiento 2704 . CABA
Info: www.caminosysabores.com.ar


 

TXT: Grupo Editorial Metro FOTOS: Web

MAS FOTOS