NEW | PRODUCTOS | #224 JUN 2017
ALIMENTOS   AIRE LIBRE   DECO

Sabor y salud
Karinat

Karinat presenta una innovadora línea de frutas congeladas naturales e ideales para lograr una dieta equilibrada y nutritiva. Gracias a la selección de materias primas recolectadas en el momento óptimo de maduración y al sistema de congelado IQF, las frutas congeladas conservan todos los nutrientes y vitaminas. Los productos Karinat no contienen aditivos ni conservantes, por lo que mantienen todas sus propiedades nutricionales. La línea está compuesta por 4 sabores: Arándanos, Frambuesas, Frutillas y el Mix de Berries. Todas se presentan en envases de doypacks reutilizables (de 450 y 600 gramos) con un cierre fácil que hace muy práctica su utilización.

+info: FB: Karinat.Frutas

 

Dale gas
Hidráilucia Rubber

Hidráulica Rubber presenta los grupos electrógenos a gas Arvek, diseñados para la generación de energía eléctrica en sistemas de emergencia. Con una potencia de 9/15/18 Kva, sistema de arranque eléctrico en todos los modelos y tablero de transferencia automática (opcional), la línea Arvek se alimenta a Gas Natural o Gas Licuado. De este modo, brinda una excelente generación eléctrica para aplicaciones domésticas, obras civiles, comercios e industrias. 

+info: www.hr2o.com.ar


Fragancias únicas
Petite affaire

Petite Affaire, la firma de diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar, lanzó una completa línea de aromas para el hogar que incluyen jabones líquidos, difusores, aromas para telas, velas, flower bombs y bloompads. Las fragancias seleccionadas (Fresh Verbena, Spicy Vainila, Sweet Orchid y Gentle Wood) buscan hacer de cada casa, un espacio único.
Las velas ecológicas biodegradable, realizadas con cera de soja y pabilo de madera, no levanta temperatura, debido a su bajo punto de fusión, y su aceite puede ser utilizado como hidratante natural, directamente sobre la piel o para hacer masajes, ya que no contiene parafina ni otros derivados del petróleo.

+info: www.petiteaffaire.com.ar