DESARROLLOS | TERRALAGOS | #223 JUN 2017

Al Caribe en 40 minutos

El mega emprendimiento ubicado en Canning lanzó la preventa de terrenos del Barrio Parque, con un nuevo plan de financiación en 120 cuotas con actualización UVIS.

Siempre un paso adelante, el desarrollo urbanístico Terralagos sumó un nuevo plan de financiación en 120 cuotas con actualización Unidades de Vivienda (UVIS). La iniciativa fue anunciada en paralelo al lanzamiento de la preventa de los terrenos del Barrio Parque, uno de los barrios que componen el mega emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 1200 metros de la intersección con la ruta 58, en Canning. Poseedor de la primera Crystal Lagoons del país, cuenta con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento y ofrece una experiencia única en 270 hectáreas: vivir en una playa similar a la del Caribe pero a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
El Barrio Parque posee una ubicación estratégica sobre el Parque Central de Terralagos, un gran pulmón de más de 23 hectáreas en el que se desarrolla un paseo  que se conecta directamente con el área deportiva y  la Crystal  Lagoons. Los terrenos de este sector varían entre 850 y 1000 metros cuadrados y poseen fondos a espacios verdes o al Parque Central, por lo que ofrecen mejores vistas, mayor privacidad y excelente calidad de vida.
En cuanto al programa de financiación,  el socio de Castex Propiedades Esteban Edelstein Pernice señaló que "Terralagos es el primer emprendimiento que ofrece financiación privada en un plazo de 10 años". "Estamos muy entusiasmados con esta preventa, porque a partir de ahora más familias podrán planificar su vida en la playa y adquirir un terreno en cuotas más accesibles y a un mayor plazo", afirmó Edelstein Pernice. El referente de Castex Propiedades sostuvo que "esto es posible gracias a la posibilidad de financiar en UVIs por la ley 27.271 y por el Decreto 146/2017 que permite actualizar contratos entre privados".
En materia de infraestructura, Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se habilitaron dos playas con sus respectivas piscinas, dos vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal, que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada, en uno de los extremos de la laguna.
El proyecto cuenta con el aval de una empresa desarrollista con amplia trayectoria, que desarrolló los emprendimientos El Roció, Campos de Álvarez y Terravista, y la firma comercializadora Castex, que tiene más de 40 años de experiencia. ©



TERRALAGOS
Ruta 52, a 1200 mts. de la
intersección con Ruta 58.
Canning, Ezeiza
CASTEX PROPIEDADES
Showroom Terralagos
Telefonos: 4328-5363
www.terralagos.com.ar





TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Prensa Terralagos