PRODUCTOS | BOSCA | #223 JUN 2017
Calor de hogar

Llega el frío y Casa Fernandes presenta la línea de salamandras Bosca, marca líder del sector de estufas a leña de alto rendimiento, que se complementa con sus nuevas cocinas económicas a leña.

Con 30 años de experiencia en el mercado de estufas a leña de alto rendimiento, Bosca se destaca por la calidad de sus productos, la implementación de tecnología de vanguardia y la innovación constante. Con un profundo interés por el impacto ambiental, es la primera empresa Latinoamericana en certificar sus productos ante la EPA (USA) y en obtener la homologación CE (Comunidad Europea).
De la mano de Casa Fernandes, la línea de salamandras Bosca ofrece un calor limpio, seco y confortable. La tecnología de doble combustión, presente en todos los modelos de estufas a leña, garantiza el máximo rendimiento de la madera y evita que el resto del material particulado generado de la combustión de la madera ingrese al ambiente. Como resultado de ese doble proceso de quemado, la estufa genera mucho más poder calórico, en un tiempo más corto y utilizando menos madera para lograrlo. De este modo, la emisión de partículas y gases nocivos es casi 20 veces menor que la de una salamandra convencional.
ECO (E360 | E380): Esta línea se caracteriza por su simpleza y funcionalidad, entregando el mismo calor dentro del hogar. Es ideal para aquellos que buscan una línea más económica, de fácil utilización y mantención.
LIMIT (L350 | L360 | L380 | L450): De líneas simples y diseño funcional, cuenta con toda la tecnología y seguridad para aquellos que buscan disfrutar del tradicional calor de Bosca.
FIREPOINT (F380): Esta línea realza la belleza y otorga protagonismo a los espacios. Con líneas simples y elegantes, de diseño vanguardista y de gran rendimiento, combina a la perfección con ambientes de estilo minimalista.
GOLD (G400B | G400G | G800B): Esta línea de diseño tradicional incorpora el color y diversos detalles para aquellos que disfrutan de la elegancia en cada momento de la vida.
MULTIBOSCA (M350): Ideal para quienes valoran lo práctico y funcional, este modelo no sólo brinda calor, sino que también permite cocinar.
ECOFLAME (EF360): En la caja de fuego superior se inicia la combustión. Guiando los gases calientes de la combustión a la caja de fuego inferior, se genera la llama invertida que aumenta la eficiencia y lleva al mínimo las emisiones.
ECOPELLET (EP360): Ecológica, económica y práctica, esta línea es de fácil mantención y limpieza. Su funcionamiento es a base de pellets, un tipo de combustible granulado. Más silenciosa, posee un panel programable inteligente con termostato y sensor de temperatura ambiente.
OPTIMA (OP300| OP500): Estas modernas cocinas a leña combinan la tecnología de doble combustión y baja emisión con un horno de altas prestaciones y gran capacidad de cocción. Al trabajar con flujo envolvente de gases, ofrece mayor eficiencia y bajo consumo. El horno, equipado con un gran visor, presenta un tamaño superior al de cualquier otro del mercado en su categoría.
Las estufas Bosca revolucionaron la forma de calefaccionar los hogares, en menos tiempo, con el confort y calidad que sólo el fuego de un artefacto a leña puede ofrecer. Ahora, la llegada de las cocinas garantiza el mejor calor para tus preparaciones.  Casa Fernandes te invita a reencontrarte con la sensación más reconfortante y tradicional del fuego, el calor de una Bosca. ©

 

Casa Fernandes
Tel: 4290-3020/ 4296-4539
Web: www.casafernandes.com.ar
Mail: info@casafernandes.com.ar

 



Fotos: Prensa I Textos: GEM

 

 

MAS FOTOS
Content for New Div Tag Goes Here