EN FOCO | EXPOSICIONES | #223 JUN 2017

Expo Vivienda

Batev, la exposición líder de la construcción y la vivienda, llega a La Rural del 28 de junio al 1 de julio para mostrar todas las novedades del sector.

Considerada la muestra líder de la construcción y la vivienda, Batimat Expovivienda (Batev) reúne a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores para dar a conocer las novedades del mercado. En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en La Rural, Predio Federal de Exposiciones.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevarán a cabo distintas actividades paralelas, cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado. 
En Batev 17 se contará con expositores destacados en el área de revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción, así como también todos los insumos que implican máquinas y herramientas. Los visitantes podrán visualizar lo nuevo e innovador en accesorios para baño y cocina, revestimientos, parquización, aberturas y carpintería, instalaciones sanitarias, aislamientos, sistemas constructivos, estructuras y tecnología.
El encuentro es la mayor red de contactos del mercado de la construcción y la vivienda, un lugar de encuentro, donde profesionales y público general se dan cita cada año. ©

 

Días: Del 28 de junio al 1 de julio
Lugar: La Rural
Av. Sarmiento 2704 . CABA
Info: www.batev.com.ar


 

TXT: Grupo Editorial Metro FOTOS: Web

MAS FOTOS