NEW | PRODUCTOS | #223 JUN 2017
HOGAR   AIRE LIBRE   DECO

Haciendo espacio
Cuelga Max

Cuelga Max es un sistema innovador para organizar y secar ropa, que permite ahorrar espacio, mientras acompaña el estilo de cada ambiente. Hecho en acero LAF y acero inoxidable, puede utilizarse en interior y en exterior.
Este innovador sistema es ideal para departamentos pequeños, balcones, lavaderos, baños o dormitorios, pues reemplaza los tendederos tradicionales que ocupaban mucho espacio. ¡Aprovechá cada centímetro!

+info: www.cuelgamax.com

 

Diseño sustentable
TRI

Apilables y coloridos, los productos TRI están pensados para toda la familia: pueden usarse como casa para gatos y perros pequeños, espacio de juego o dibujo para los más chicos, mesa de arrime, banco o maceta.
Fabricados con material plástico de descarte industrial, son sustentables y de fácil mantenimiento.

+info: Facebook: Objetos TRI


Una pinturita
Mora

Hechas a partir de una estructura de madera color roble que se completa con una colección de lápices encastrables para usar, las MoraLamps se presentan en distintos formatos: redondas, triangulares o cuadradas. Una vez que se usan, los lápices pueden ser reemplazados por otros con forma hexagonal o redonda.
Todos los modelos vienen con cable textil de color y dimmer para regular la intensidad de luz, pero cada uno proyecta una sombra diferente en el espacio.

+info: www.tienda.moraveron.com/moralamps