DESARROLLOS | ALTOS DE VALDEVEZ | #220 MAR 2017

Cada vez más Altos

El edificio de condominios Altos de Valdevez ofrece disfrutar de las ventajas de vivir
al aire libre con las comodidades de un departamento. El emprendimiento también
brinda a sus propietarios el lujo y confort del barrio privado en el cual se encuentra inmerso.


El emprendimiento inmobiliario Barrio Privado Valdevez logró consolidarse a paso firme siguiendo altos estándares de calidad, en concordancia con las expectativas de cada propietario. El desarrollo urbanístico posee un acceso inmejorable sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas y desde todos los puntos cardinales por su cercanía a Ruta 205, Ruta 3 y Ruta 6. Además, se encuentra a tan sólo un kilómetro de la nueva Autopista Presidente Perón que unirá la ciudad de La Plata con el Camino del Buen Ayre y será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana. 
Dentro del Barrio se encuentran diferenciados los dos sectores residenciales: por un lado, 120 lotes unifamiliares con superficies que van desde los 800 y los 1400 metros cuadrados, donde ya viven varias familias y otras tantas se encuentran en proceso de obra; y por el otro, Altos de Valdevez Condominios, el primer edificio de condominios dentro de Valdevez. Proyectado por el arquitecto Gabriel Maccagnan, el edificio cuenta con 62 unidades residenciales de uno, dos, tres y cuatro ambientes, distribuidas en cuatro plantas.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades y los gustos de cada propietario, Altos de Valdevez comercializa siete modelos de unidades residenciales, utilizando materiales nobles y de primerísima calidad para crear ambientes funcionales, amplios y acogedores. Cada departamento tendrá su propio balcón y la mayoría de los modelos estarán equipados con parrilla. Todos tendrán calefacción por piso radiante, conexión para aire acondicionado, aberturas de PVC con doble vidrio, muebles de cocina completos, interiores de placard, pisos de porcelanato, división externa de las unidades con ladrillo de 18 centímetros y división interna de las unidades con ladrillo de 12 centímetros que permite la impermeabilidad acústica entre las unidades y, al mismo tiempo, cumple con la normativa vigente sobre la optimización de la energía.
El condominio dispondrá de cocheras subterráneas, con espacio para baulera y un sector para guardar bicicletas, a las que se tendrá acceso por los ascensores de cada edificio. Este sector también contará con espacio para lavar autos con hidrolavadora. Además, los propietarios podrán utilizar todos los espacios comunes de Valdevez, lo que les permitirá gozar de los beneficios de un barrio privado pero con las ventajas de la vida de departamento.
Los amenities y servicios - gas natural provisto por la empresa Metrogas, energía eléctrica provista por Edesur, Agua Potable y Red Cloacal interna con vuelco sobre un colector AySA- de Valdevez ya se encuentran en total funcionamiento para el disfrute de los residentes.
Altos de Valdevez recibe a sus residentes y visitas por el Boulevard de Aguas con grandes fuentes que brindan una sensación de desconexión inmediata, una vez atravesado el imponente pórtico de ingreso. Los espacios comunes invitan a relajarse en un ambiente ameno, natural y sereno. El Club House está conformado por un sector de Spa con piletas exteriores para niños y adultos con hidromasajes, pileta interior climatizada con hidromasajes, sauna, baño de vapor, ducha escocesa y ducha cubo; un sector Social, con Salón de Usos Múltiples, Bar, Parrilla, Kids Club con plaza de juegos exterior y Microcine, y un sector de Fitness con un gimnasio equipado para el entrenamiento más completo y vista al Área Deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de futbol. Un bosque apartado y enriquecido por paraísos, tilos, robles y otras especies añosas, sirve de escenario al Tea House, que se propone como un punto de encuentro en un contexto verde y relajado. 
En materia de seguridad, Valdevez cuenta con un equipamiento de última tecnología -cámaras infrarrojas y doble cerco de seguridad- y un equipo humano las 24 horas en puestos fijos del pórtico de ingreso y con recorridas por el barrio a diferentes horarios. 
Por otra parte, el emprendimiento dispone de un sector comercial de 11 hectáreas versátiles con frente a la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas o la calle Blas Parera. El acceso al sector comercial funciona independiente del barrio, con el objetivo de preservar la seguridad y privacidad. ©


Proyecto y dirección
Arq. Gabriel Maccagnan
.....................................................
Unidades
62 unidades
.....................................................
Superficie cubierta
De 39 a 151 m2
.....................................................
Terraza balcón
De 8 a 85 m2
.....................................................
Superficie total
De 52 a 220 m2
.....................................................
Ambientes
Desde monoambientes a 4

 

Dormitorios
De 1, 2 y 3
Baños
De 1, 2 y 3
.....................................................
Amenities
Club House
SUM
Canchas de tenis
Canchas de fútbol
Piletas exterior e interior
climatizada con hidromasaje
Microcine
Plaza de juegos
Espacios verdes
Tea House

Infraestructura
Toilette
Parrilla
Dependencia de Servicio
Cochera Cubierta
Cocheras de cortesía
Bauleras
Losa radiante
Cocinas a gas o eléctricas
Sector lavaautos
Escalera de emergencia
Rampa de acceso
Ascensores
Gas natural
Cloacas
.....................................................
Comercializa

Victoria Brown Propiedades
Cel: (011) 15-5772-5733





TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Diego Krivas Trezza