EN FOCO | LOS NOGALES | #220 MAR 2017

Sigue creciendo

Continúan las obras en el Shopping Los Nogales. El gigante de seis plantas
está próximo a inaugurar sus dos primeros pisos de locales comerciales.

Con un total de seis pisos y más de 10 mil metros cuadrados cubiertos, Shopping Los Nogales se ubica en la intersección de la Ruta 205 y calle Las Hortensias, en la localidad de Tristán Suárez, a sólo 5 minutos de la rotonda de Ezeiza. El proyecto desarrollado por I. Premier SRL y Walter Argañaraz comenzó a tomar forma a principio de 2014 y a fines del año pasado inauguró su planta baja, que cuenta con un hipermercado de más de 800 metros cuadrados, una farmacia, una agencia de autos y una inmobiliaria.
La apertura de los locales comerciales del primer y el segundo piso tendrá lugar en los próximos meses. Mientras se ultiman detalles en ambos niveles, los propietarios comienzan a tomar posesión de sus locales con el fin de prepararlos para la inauguración. En total, el shoppig contará con más de 80 unidades comerciales, de las cuales sólo unas pocas quedan a la venta o en alquiler.
En tercera instancia, se inaugurará el patio de comidas y, por último, se abrirán las salas de cine. Único en la zona, Shopping Los Nogales se propone como el punto de encuentro y paseo de los habitantes del corredor Ezeiza-Cañuelas. ©

 

Dirección
Ruta 205 y calle Hortensias
Tristán Suárez . Buenos Aires

Comercializa
M C Da Silva Bienes Raices
Tel: 3964-2952




TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: Diego Krivas Trezza

MAS FOTOS