PRODUCTOS | GIROLUX | #222 MAY 2017

INTEOligente

Con Somfy, tus cortinas y toldos están conectados en todo momento.

De la mano de Girolux, llega Inteo de Somfy, la solución para vivir experiencias únicas y momentos intensos. Este novedoso sistema de integración de diversos dispositivos Somfy permite programar de forma dinámica todos los automatismos de un hogar o comercio para crear escenarios que se activarán con un simple clic.
Fácil de usar, Inteo es la solución para crear un espacio totalmente demótico, ya que sincroniza luces, ventanas y cámaras, por medio de la Radio Tecnología Somfy. Inteo tiene diferentes funciones programables para facilitar el día a día de los usuarios: 
-Click & Go!: Activá el cierre de las persianas y cortinas con solo un click, y salí  con total tranquilidad en un abrir y cerrar de ojos.
-Smart Home: Programá la apertura y cierre de persianas o cortinas en función de los sensores meteorológicos o de un programador horario. 
-Check window: Comprobá desde la aplicación, al salir de casa o en cualquier lugar, que las cortinas y/o las persianas estén bien cerradas. ¡Es muy fácil!
Por otra parte, Inteo también hace más especiales los días al aire libre, pues crea ambientes personalizados, guarda ambientes favoritos para luego reproducirlos y programa ambientes exteriores según los cambios climáticos, a través de sensores eólicos y solares. Se acabaron las manivelas de los toldos difíciles de accionar. Ahora, los toldos eléctricos pueden manejarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone en sólo unos pocos segundos.
¡Adquirí todos los controles de Inteo, conectá todo a tu dispositivo móvil Android o iOs y disfrutá de los beneficios de un espacio conectado! ©

Girolux
Tel: 11-4238-6638
Whatsapp: 11-6802-9729
Web: www.girolux.com
Mail: info@girolux.com



Txt: Grupo Editorial Metro I Fotos: Girolux