EVENTOS | TABU 6 AÑOS | #228 NOV 2017

Festejos en la esquina

La esquina más linda de Monte Grande festejó un nuevo aniversario junto a sus clientes en una velada que incluyó música, platos gourmet y tragos de autor.


Junto a sus clientes, Tabú resto lounge bar celebró su sexto aniversario. El 19 de octubre pasado la esquina más linda de Monte Grande, ubicada en Dorrego y Rojas, se vistió de fiesta y brindó por su consolidación como una de las mejores propuestas gastronómicas de zona sur. El evento también fue una suerte de "reconocimiento" por parte de sus dueños hacia los clientes que los acompañan durante todo el año.
"Estamos felices de celebrar este nuevo aniversario. Tabú nació como un sueño y hoy lo vemos materializado, fruto de la dedicación constante y el esfuerzo diario", afirmó Maxi en diálogo con Metro.
La propuesta gastronómica de Tabú se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de suculentas tablas y platos gourmet. Aquí, la calidad de las materias primas, los tiempos de cocción y de salida de los platos; el cuidado de las presentaciones son sagrados y hacen la diferencia, al igual que la calidez en la atención.
En materia de tragos, se destacan los nacionales y de autor elaborados con productos de primeras marcas. Tabú también cuenta con una extensa carta de vinos, que incluye más de diez bodegas reconocidas y premiadas a nivel internacional.
Con un salón con capacidad para 200 comensales, el resto es el punto de encuentro de amigos y el lugar de salida de las parejas. "Tenemos clientes para toda la carta", asegura Mariano. La cocina funciona hasta las 00:30 hs y media hora después la impronta del bar gana terreno sobre la de restaurante.
Además de gestionar Tabú, Mariano, Maxi y Pablo son los dueños de Kibo Sushi & Wok, delivery y futuro restaurante ubicado en Rojas 275. Próximamente, el equipo abrirá el parque cervecero Brouer con capacidad para 270 cubiertos y quince estilos de cerveza artesanal para disfrutar de las tardes y noches de verano en pleno centro de Monte Grande. ©

 

De martes a domingo a partir de las 17 hs.
Dorrego 202, Monte Grande.
FB: TabuRestoBar




TXT: Grupo Editorial Metro . Fotos: Tabú