DATA | FERIAS | #228 NOV 2017

Feria para el paladar

Del 9 al 12 de noviembre regresa la feria gastronómica que reunió a más de 130 mil personas en su edición anterior para disfrutar de los mejores platos y productos de estación.


Bajo su ya clásica bandera de "Comer rico hace bien", la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (Acelga) realizará la séptima edición de la feria gastronómica Masticar. El evento tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre el predio El Dorrego. Masticar regresa en formato ampliado y con riquísimas novedades: un Mercado más grande con productos que representan a todas las regiones del país. Allí estarán los productores que elaboran generación tras generación miel, quesos, frutas y vinagre, entre otros, para brindar sus consejos únicos a la hora de preparar los productos llevando sus propiedades a su máxima expresión.
Otra de las grandes atracciones de la feria será el Taller de Oficios, inaugurado en la última edición y dedicado exclusivamente a charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado.
Además, los mejores chefs del país compartirán sus secretos en las clases de cocina y ofrecerán platos de primer nivel a precios accesibles. ©

Del 9 al 12 de noviembre
Horarios: jueves y viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23.
Dirección: Zapiola & Matienzo, Buenos Aires
Web: www.feriamasticar.com.ar
Valor de la entrada: anticipadas $110, en puerta $130. Valor de los platos: $70, $90 y $120.

 


TXT: Grupo Editorial Metro I Fotos: Web




MAS FOTOS