DATA | FERIAS | #228 NOV 2017

Ayudar con estilo

En su edición 2017, la feria acentuará la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa.

Organizada la Cooperadora de Acción Social (COAS), la Feria de la Naciones se desarrollará del 11 al 20 de noviembre en el pabellón azul La Rural, predio federal de exposiciones - Avenida Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires-. Una vez más, reunirá a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.
Por primera vez, la feria brinda a sus visitantes "la Plaza de las Artes" con obras de la Galería Zurbarán y un "Espacio COAS" para difundir el trabajo de la institución y sumar miembros a su comunidad. Además, propone disfrutar con sus clásicos espectáculos en el escenario central, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional.
Todo lo recaudado en la Feria será donado en equipos e instrumental de última generación a hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires para que puedan brindar una mejor atención. Desde hace más de 40 años COAS apuesta a la actualización tecnológica como un modo de mejorar la atención que reciben los pacientes. ©


Del 11 al 20 de noviembre
Lugar: La Rural. Av. Sarmiento 2704, CABA
Web: www.coas.org.ar
Tel: (011) 4328-9305



TXT: Grupo Editorial Metro I Fotos: Web