NEW | PRODUCTOS | #228 NOV 2017
JUEGOS   TIEMPO LIBRE   HOGAR

Juguetes nobles
Animaderos

Animaderos es un mundo de personajes de autor, de formas simples y muy expresivos, hechos a mano con materiales nobles. Maderas recicladas y de reforestación, clavos de hierro e imanes son los ingredientes básicos de esta fauna en expansión.
Esta propuesta de diseño lúdico-decorativa que apela a la emoción incluye perros, gatos, aves, vacas y robots. Animaderos son objetos que sorprenden por su gran expresión lograda con mínimos recursos materiales.

+info: www.animaderos.com.ar

 

Torre de sonido
Sony

El equipo de sonido Sony Muteki V90 tiene todo lo que necesitás para organizar los mejores eventos: luces tipo discoteca, divertidas funciones de fiesta y excelente sonido con 10 parlantes. Con una altura de 170 centímetros, produce un sonido increíble que llega hasta la otra punta de la pista de baile, gracias a su alta presión sonora y su sonido claro y enfocado.
La función integrada de control de gestos permite controlar funciones divertidas como los modos DJ, muestreo y karaoke, mientras que la aplicación Sony | Music Center posibilita el ajuste de sonido desde tu teléfono.


+info: www.sony.com


Al horno
Refrivan

Refrivan equipamientos, la empresa que ofrece instalaciones y equipamiento integral para establecimientos gastronómicos, comercios y hogares, presenta el horno Filfer para empotrar con visor. Con 87 cm de alto, 64 cm de ancho y una profundidad de 88 cm en el exterior, posee 43 cm de alto, 50 cm de ancho y 86 cm de profundidad en el interior.
Este horno de 170 kilogramos incluye bandeja, rejilla y malla enlozadas y fogonera con rejillas y protectores en fundición.

+info: www.refrivan.com.ar