EXPOS | PURO DISEÑO | #227 OCT 2017

Una feria de vanguardia

Con la curiosidad como motor, el tercer fin de semana de septiembre se realizó la segunda edición de la Feria Puro Diseño 2017.

Por segunda vez en el año, la Feria Puro Diseño volvió a reunir lo más innovador del diseño latinoamericano bajo el lema "Somos curiosos". La exposición se desarrolló del 14 al 17 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural y contó con diversas categorías: Innovación, Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, y Gourmet, entre otras.
En la Feria expusieron los diseñadores más notables, elegidos por un comité de lujo integrado por el diseñador de indumentaria Benito Fernández; el arquitecto Julio Oropel; el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli; la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie; y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded, entre otros. También dijeron presente distintas provincias y países de la región, que exhibieron las producciones de diseñadores locales destacados.
Además, se realizó la entrega de los tradicionales Premios PuroDiseño que reconocen a las mejores propuestas de cada edición. En septiembre también regresó un clásico de Feria: el espacio de La Selección – Fase Emergente, que potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos.
Desde 2001, la Feria PuroDiseño se convirtió en el espacio propicio para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño regional. ©

 

 


Textos GEM .Fotos: Web


Gaucha, de Agostina Branchi.
Un asiento moderno, de cuero con el detalle
de riendas trenzadas. Primer Premio de la feria.
MAS FOTOS