EN FOCO | SALIDAS | #227 OCT 2017

Una noche en los museos

El mayor encuentro cultural de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para reunir a más de un millón de vecinos y turistas, quienes podrán visitar más de 200 espacios públicos y privados durante la noche del 4 de noviembre.


Una vez al año, los museos de la Ciudad de Buenos Aires tienen su noche de fiesta y abren sus puertas para que los visitantes descubran sus secretos y atractivos más curiosos. En esta oportunidad, la decimocuarta edición de la Noche de los Museos tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en un horario de apertura poco habitual para estos lugares: desde las 20 hasta las 3 hs.
Durante la velada, vecinos y turistas podrán recorrer de forma gratuita más de 230 espacios públicos y privados, con más mil propuestas. Aunque no hay un recorrido establecido y los visitantes pueden armar sus propios paseos, existen dos itinerarios sugeridos. Del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires a la Usina del Arte o del Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta. Cada uno se prepara especialmente para esta noche, con un programa de eventos y encuentros que invitan al descubrimiento.
Desde 2004, un sábado al año, los museos de la Ciudad abren al público de forma gratuita durante la noche, luciendo su vasto patrimonio y conjugando diversas propuestas estéticas. ©

 

Sábado 4 de noviembre. De las 20 hs a las 3 AM
www.lanochedelosmuseos.gob.ar
La Noche de los Museos
 





MAS FOTOS