NEW | PRODUCTOS | #227 OCT 2017
SALUD   TIEMPO LIBRE   HOGAR

Mimos en los pies
Dei Kea

Dei-Kea desarrolla productos que mejoran sensiblemente la calidad de la piel, ayudando a mantenerla más saludable. El frío, el sol, la arena, la sal del agua, caminar descalzos y el calzado de invierno resienten la piel.
La firma diseñó una media tejida en base a hilado de algodón elastizado recubierta interiormente por un gel enriquecido con aceites minerales que, al contacto con la piel, permite recuperarla, nutrirla, potenciar su hidratación y humectación, así como su suavidad y elasticidad.  Este tratamiento hidratante permite cuidar los pies durante todo el año de una manera sencilla y confortable. 

+info: www.dei-kea.com.ar/es/

 

Inquietos compañeros de juego
Aupa

Aupa crea rodados y accesorios originales que contribuyen a la estimulación, motricidad, independencia y confianza de los niños. La línea "Qki" presenta una serie de monstruos corre pasillos muy divertidos para aprovechar el tiempo en casa y jugar sin parar. Sus ruedas omnidireccionales permiten el movimiento libre en cualquier dirección.
Construidos en madera, su estructura es sólida y estable para los jinetes más bravos. Los "Qki" son compañeros de juego para montar, pasear, peinar y divertirse.


+info: www.aupabikes.com/qki


Chau plancha
Philips

El nuevo vaporizador de prendas Philips está diseñado para quitar fácilmente las arrugas de todos los días. Sólo basta colgar la prenda en la percha incorporada y ver lo rápido que el vapor elimina arrugas mientras se pasa el cabezal. El poderoso vapor continuo se transmite a través de los cabezales, lo que le permite eliminar arrugas en pocas pasadas.
El vaporizador es seguro para todos los tejidos y una solución fantástica para las prendas delicadas. Además, incluye un gancho ajustable para colgar la ropa mientras se utiliza. Y es plegable, lo que facilita su guardado.

+info: www.philips.com.ar