EN FOCO | EXPOS | #226 SEP 2017

Somos curiosos

Bajo ese lema se llevará a cabo la segunda edición de Feria Puro Diseño 2017,
que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en La Rural.

 

Tras una exitosa primera edición en marzo, la Feria PuroDiseño 2017 vuelve a reunir lo más innovador del diseño latinoamericano del 14 al 17 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural. Bajo el lema "Somos curiosos", la exposición contará con diversas categorías: Innovación, Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, y Gourmet, entre otras.
Al igual que años anteriores, distintas provincias y países de la región exhibirán las producciones de diseñadores locales destacados. En la Feria exponen los diseñadores más notables, elegidos por un comité de lujo integrado por el diseñador de indumentaria Benito Fernández; el arquitecto Julio Oropel; el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli; la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie; y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded, entre otros.
Además de la entrega de los tradicionales Premios PuroDiseño que reconocen a las mejores propuestas de cada edición, en septiembre vuelve un clásico de Feria: el espacio de La Selección – Fase Emergente, que potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, y genera un contenido especial dentro de la Feria, donde se pueden realizar presentaciones de proyectos para que miles de personas los conozcan. La Feria PuroDiseño es un espacio ideado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño regional. ©

 

Predio La Rural
Av. Santa Fe 4201 . CABA
Fecha: del 14 al 17 de septiembre
Entrada: $150.
Web: www.feriapurodiseno.com.ar


TXT: Grupo Editorial Metro FOTOS: Prensa Puro Diseño


MAS FOTOS