DESARROLLOS | SKY CANNING OFFICE BUILDING | #233 ABR 2018

Trabajar en el cielo

Este proyecto liderado por Emprendimientos Resan será el mayor desarrollo de oficinas y locales en la zona de Canning pero con un giro interesante: tendrá vistas panorámicas desde sus cuatro caras.


Ubicada sobre la avenida Castex, en el centro de Canning, la torre contará con 7000 m2 y el proyecto y la dirección están a cargo del arquitecto Gabriel Gosso. Este moderno edificio, cuyo uso será puramente comercial, dispondrá de los últimos avances tecnológicos, sobre todo en lo referido a materiales elegidos para su construcción. Contará con doble vidriado hermético, low-e (un vidrio de baja emisividad que tiene gran capacidad de aislación térmica), cielorraso suspendido, grupos electrógenos y ascensores Servas.
El edificio contendrá diez plantas, a su vez subdividibles desde 50m2 hasta 580m2, 150 cocheras, tres ascensores, un hall de entrada con doble altura y locales con altura interior de 6.00 libres. El objetivo de este imponente proyecto y el uso de materiales únicos permitirán que el Sky Canning Office Building no sólo traiga modernidad a la zona, sino que además promoverá una nueva forma de trabajar desde el cielo.
Otro rasgo que contempla esta moderna edificación está relacionado hacia una construcción más amigable para el medio ambiente. Este conglomerado de oficinas y locales fue pensado y diseñado ecológicamente responsable y energéticamente eficiente. Parte de su compromiso con el cuidado ambiental se refleja en el sistema de recupero de agua de lluvia, iluminación Led en espacios comunes y paneles solares para un edificio energéticamente sustentable.
Por último, la seguridad no queda relegada en este diseño vanguardista de Canning. La protección contra incendios se planificó bajo las normas de N.F.P.A (National Fire Protection Association). Además, se ideó un sistema de seguridad de primera línea para la vigilancia de la locación.
Esta obra, que estará terminada para mediados de 2020, le traerá a la zona un innovador edificio que definitivamente se destacará por su original forma, además del uso de vidrios en su mayoría que le dará un aspecto brillante, que parecerá casi como un pedazo de cielo en medio de la ciudad. El Sky Canning Office Building va a ser un primer paso para que el resto de los edificios de la zona empiecen a pensarse en términos ecológicos, para conseguir formas de trabajar y vivir que sean amigables al medio ambiente.
Este conglomerado de oficinas transformará la forma de trabajar gracias a sus increíbles vistas panorámicas de la ciudad, pues sus cuatro caras estarán revestidas en vidrios de la más alta tecnología. Esto le permitirá, a quienes tengan la suerte de trabajar en él, disfrutar de la amplitud de paisajes desde verano a invierno.
En síntesis, el Sky Canning Office Building le dará una nueva tonalidad a Canning como centro comercial y como pionero en centros de oficinas que sean ecológicamente sustentables.©

 

Mariano Castex 499 . Canning Proyecto y dirección Desarrollo

 



TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: S.C.O.B.

 

MAS FOTOS