DATA | EXPOS | #233 ABR 2018

Madera de artista

De la mano de Cetol, la marca líder en protección de madera, cinco artistas utilizarán este noble material como soporte de las obras que expondrán en el espacio de la firma.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta "En Madera", un conjunto de exhibiciones que tendrán lugar en el Espacio Cetol durante 2018. Junto a la firma, cinco artistas contemporáneos invitan a explorar este material como soporte de su obra.
Mediante el concepto "En madera", la marca ahondará en la creatividad de diferentes artistas, que en cada una de las muestras desarrollarán al máximo las cualidades de este material en favor de su obra.
Para este año, el curador Federico Platener convocó a Manuel Paz, Federico Bacher, Consuelo Vidal, Katherine Dossman y Marina Christe, priorizando técnicas diversas y visiones totalmente diferentes. La idea de contar con autores provenientes de distintas áreas del arte, como la pintura, la escultura, el muralismo y la ilustración, le dan al ciclo un dinamismo y una diversidad haciendo que espacioCetol cambie en cada muestra y sorprenda a sus visitantes.
Las muestras comenzarán el 12 de abril de la mano del artista Manuel Paz, quien incorpora la madera en su obra de forma natural. No sólo la emplea para pintar sobre ella, sino que realiza ensambles y coloca objetos para explorar la perspectiva tridimensional.
Las exposiciones, de entrada libre y gratuita, pueden visitarse a partir del 12 a abril en Espacio Cetol (Avenida del Libertador 6188), de lunes a viernes de 9 a 19 horas. ©

Más info:
www.cetol.com.ar.



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: WEB