DESARROLLOS | COMPLEJO CABRAL | #237 AGO 2018

Disfrutá la vida

Complejo Cabral, el nuevo emprendimiento de Canning, tiene como principal premisa respetar la naturaleza, respetando la preservación, el cuidado y la importancia en la calidad de vida que esta ofrece.


Complejo Cabral es un nuevo y exclusivo emprendimiento sobre la calle Sargento Cabral (esq. escribano Vázquez) que es considerada una de las calles más prometedoras de Canning por su fácil acceso, circulación, poco tránsito, salida rápida a la autopista y su cercanía al principal centro comercial Shopping Las Toscas. El complejo tendrá un sector comercial propio, lo cual beneficiará no sólo a los que vivan dentro del complejo sino a los vecinos de los barrios privados aledaños.
Canning sigue creciendo año tras año, cada vez es más la gente que elige la zona para vivir buscando seguridad para sus familias, aire puro y espacios verdes. Complejo Cabral tiene como principal premisa respetar la naturaleza, por eso tiene en claro tres pilares: la preservación, cuidado y la importancia en la calidad de vida que esta ofrece, tratando de dejar la mayor cantidad de suelo absorbente posible. Esto fue lo que priorizaron de entrada los inversores de Palma Desarrollos S.A. cuando compraron la propiedad donde se realiza el proyecto.
Sólo son 62 unidades funcionales con una relación muy generosa de metros cuadrados vivibles y con espléndidas vistas desde todos los ambientes, intentando que el afuera y el adentro sean uno solo. El diseño de este complejo estuvo a cargo de la Arquitecta Vanesa Givone y el equipo de Grupo Puntales responsable de llevar este proyecto a cabo que privilegió el disfrute del espacio verde y su vegetación. Para poder lograr este objetivo se diseñaron sectores de esparcimiento exteriores atravesados por varios senderos peatonales que invitan a caminatas.
Complejo Cabral cuenta con 20 dúplex de 4 ambientes con jardín y entrada de autos individual, 42 departamentos de 2 y 3 ambientes todos con cochera exterior. Todas las unidades de planta baja cuentan con jardín propio y las de primer y segundo piso con balcones aterrazados. Las unidades ubicadas en el tercer piso poseen su propia terraza. Todas las unidades tienen parrilla particular.
El mismo además tendrá un amplio SUM con parrilla, gimnasio, imponente piscina, solárium, vestuarios, seguridad las 24 horas, estacionamientos de cortesía y juegos para niños.
Las terminaciones constructivas son de categoría, pensando en todos los detalles con aberturas de aluminio anonizado natural con DVH (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato, pisos flotantes en los dormitorios, calefacción por radiadores, cocina completa con bajo mesada y alacenas con horno eléctrico y anafe a gas de primera marca de acero inoxidable, entre otros.
El espíritu del proyecto en cuanto a su diseño y calidad constructiva se basa en la filosofía "Disfruta la vida todos los días".
El proyecto se comercializará en forma directa desde Palma Desarrollos S.A. pudiendo solicitar entrevista para conocerlo con detalles al 4295-8877 / 11-6827-1276
o a info@complejocabral.com.ar. ©


TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: Complejo Cabral

 

 


Ubicación:
Sargento Cabral, esquina Escribano Vázquez
.......................................................................
Metros a construir:
8100 m2
.......................................................................
Comienzo de obra:
2018
.......................................................................
Desarrollo y venta:
Palma Desarrollos S.A.
.......................................................................
Proyecto y dirección:
Grupo Puntales S.R.L.


MAS FOTOS