DATA | EXPOS | #237 AGO 2018

Desarrollo e inversión

Como hace ya 10 años, una vez más se vuelve a presentar la Expo Real Estate Argentina, el encuentro internacional más importante del sector inmobiliario.

 

Con el pasar de los años y las distintas ediciones
Expo Real Estate se ha convertido en una cita obligada y el epicentro de negocios inmobiliarios de la región, en donde los desarrollistas nacionales e internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de Real Estate, a lo largo de dos días y en un solo lugar, y que en su última edición contó con la presencia de más de 18.000 visitantes.
Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la región a participar de un sector de exposición, con todas las propuestas de inversión y de los workshops comerciales e institucionales.
Este año, a lo largo de sus salones de más 4.000 m2, la Expo contará con más de 150 stands comerciales, más de 500 opciones de inversión, 30 workshops comerciales e institucionales.
En paralelo a la Exposición se realizará el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, donde los principales jugadores del sector disertarán acerca de la actualidad y las nuevas tendencias del mercado. ©


Fecha: 22 y 23 de agosto
Lugar: Hilton Hotel Buenos Aires
Web: www.exporealestate.com.ar




TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web